Las mejores vacaciones en el Caribe en febrero

Las mejores vacaciones en el Caribe en febrero

Paraíso De la costa

El corazón de Jamaica

Un destino apasionante famosa por su música, cocina picante, paisaje verde y hermosas playas, Jamaica tiene todo. Para mantenerse alejados de los turistas en febrero de volar en Kingston y tomar el viaje en taxi de 15 minutos desde el aeropuerto hasta Port Royal en su lugar. La antigua capital de piratas del Caribe, relajado Port Royal cuenta con monumentos coloniales impresionantes como Fort Charles, sirve mariscos deliciosamente fresco y está muy cerca de las playas de arena blanca de Lime Cay. Para conseguir realmente lejos de las multitudes, hacer lo impensable en el Caribe: la cabeza de las playas. Desde la localidad de Windsor – cerca de 50 millas al noroeste de Kingston – en el interior agreste y exuberante de la isla, se puede caminar a lo largo de imponentes acantilados, verdes o Aventurarse en la vasta red de Jamaica de cuevas en una aventura de espeleología.

Un refugio exclusivo

Referencias

More Like This

Lugares cálidos vacaciones en febrero

Cinco estrellas Todo Incluido Resorts en Puerto Rico

Los Mejores Hoteles Todo Incluido en Puerto Rico

También te podría gustar

¿Cuál es el clima en las Bahamas en febrero. Como islas del norte del Caribe, las temperaturas son generalmente más frías que en otros.

Muchos viajeros optan por todo incluido paquetes de vacaciones en la planificación de sus vacaciones tropicales. Tales paquetes menudo permiten a los viajeros a permanecer en las estaciones que.

Las mejores vacaciones en el Caribe en febrero. Las vacaciones de febrero a lugares tropicales son a menudo populares entre aquellos que no pueden soportar que el mes pasado.

Febrero es un buen momento para ir de vacaciones. Aunque tiende a ser más popular para realizar excursiones durante el verano.

Las mejores vacaciones en el Caribe en febrero. Las vacaciones de febrero a lugares tropicales son a menudo populares entre aquellos que no pueden soportar que el mes pasado.

La ciudad toma un descanso en enero entre las vacaciones de invierno y febrero, cuando hay varios festivales. Los mejores lugares de vacaciones.

Las playas más cálidos en los Estados Unidos en febrero están en Florida y Hawai. Descubre el experto en ti. casa; mamá; estilo;.

Lugares cálidos vacaciones en febrero. Lugares cálidos vacaciones en febrero. El Caribe atrae a turistas de invierno con sus temperaturas cálidas.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 4 =