Las mejores dietas que evitan el aumento de peso

Las mejores dietas que evitan el aumento de peso

US News evaluada y clasificada 20 dietas con el aporte de un panel de expertos en salud. Se miraron si una dieta es fácil de seguir, nutritivos, seguros, eficaces para la pérdida de peso, y eficaz contra la diabetes y enfermedades del corazón.

Según US News, la dieta de los más valorados fueron los refrendado por el gobierno de Estados Unidos Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión (DASH). Otras dietas de alto rango incluyen la dieta mediterránea, la dieta TLC, los vigilantes del peso y la dieta de la Clínica Mayo.

Curiosamente, sin embargo, la dieta de Paleo clasificado más bajo de los 20 no porque era una mala alimentación, sino porque no creían que era posible encontrar los alimentos adecuados en la era moderna!

Otro estudio reciente apoya la idea de que cuando se trata de su peso, el calidad de los alimentos es primordial.

Las mejores dietas que evitan el aumento de peso

En un amplio estudio, los investigadores determinaron exactamente la cantidad de aumento de peso está asociado con el consumo de ciertos alimentos. Los peores delincuentes eran las patatas fritas, lo que causó más aumento de peso por porción que cualquier otro alimento, el estudio encontró. La mejor comida se encontró que se yogur.

De acuerdo con la revista Time:

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 4 =