Las 10 ciudades más peligrosas en 2013-2014

Las 10 ciudades más peligrosas en 2013-2014

Una vez conocido por ser tranquilo y una tranquila localidad se ha transformado en una ciudad llena de delincuencia en estos años. Debido a su ubicación entre Río y Tabatinga, la ciudad se convirtió en una buena ubicación para el encaminamiento de las acciones ilegales. Tabatinga es el lugar donde todos los medicamentos son importados y distribuidos. Manaus está siendo utilizado para el comercio de los medicamentos importados a través de sus rutas de distribución y hacer su camino a Río donde están? Vendida.La violencia debido al tráfico de drogas se puede ver de vez en cuando donde incluso los inocentes no se salvan. La ciudad es con una población de 1.342.846 tiene un récord de más de 945 homicidios el año pasado y 70.37 asesinatos per cápita.

Mogadiscio, Somalia

Piense en Mogadiscio y se puede recordar la famosa película “Caída del Halcón Negro”, aunque la película es vieja la situación en Mogadiscio no ha cambiado mucho, el lugar se ha visto lo peor, hasta unos dos años atrás la gente era capaz de expulsados ​​los extremistas islámicos , quien controló las grandes zonas de Mogadiscio. Aunque la ciudad ha estado tratando de recuperar e incluso las Turkish Airlines volar allí, las cosas se ponen bastante impredecible cuando se trata de la la licenciatura de la violencia.

Barquisimeto, Venezuela

Barquisimeto, en Venezuela, es un lugar con una población de no más de 1.120.718, pero los últimos años los homicidios son chocantes y son alarmantes para que cualquier persona, incluso lo de ser o visitando el sitio para cualquier propósito. Ha habido 804 casos de homicidios registrados el año pasado y más de 71,74 homicidios por habitante. El futuro posibilidades de mejora en el lugar se resolvió, además, con la muerte de enorme Chávez en el mes de marzo de este año. Con un número ferina de 57 asesinatos al día este lugar es una clara invitación a problemas y puede ser la muerte para los turistas.

Chihuahua, México

Las 10 ciudades más peligrosas en 2013-2014

El punto de acceso para el contrabando de cocaína y una ruta popular para hacer su camino a Estados Unidos, la ciudad ha sido el hogar de violencia de los cárteles vicioso. El lugar es el punto de tránsito para todo tipo de drogas, y con el fin de obtener un mayor control sobre el lugar, alto nivel de violencia es un sitio común donde los hombres armados fuego indiscriminadamente abierta.

Distrito Central, Honduras

Durante estos años, el aumento de los niveles de delincuencia y violencia abierta se ha observado en Distrito Central debido a los altos niveles de pobreza, la mafia y la ciudad corrompida cae en la ruta hacia América del Sur a Estados Unidos. Los tres lugares comprendidos en Distrito Central son Honduras, Comayagüela y Tegucigalpa, junto a las ciudades han experimentado 100 sobre homicidios casos por 100.000, lo que representa entre el mayor número de las tasas de homicidios en el mundo. El grado de violencia es alto.

Las 10 ciudades más peligrosas en 2013-2014
Las 10 ciudades más peligrosas en 2013-2014
Las 10 ciudades más peligrosas en 2013-2014
Las 10 ciudades más peligrosas en 2013-2014

Artículos relacionados

  • Las mejores ciudades de Rusia para visitar

    Cuando la gente piensa en ciudades de Rusia es Moscú y San Petersburgo que inmediatamente vienen a la mente. Y mientras estos dos destinos son, sin duda, no te puedes perder si estás pensando e…

  • Mejores ciudades del mundo s son.

    Aspectos más destacados de la historia Cuántos tienen tú estado? Y está de acuerdo con el ranking? Condé Nast Traveler ha anunciado los ganadores de Premios de ayer su 26ª lectores anuales. Com…

  • Guía de viaje de Orleans

    Cuándo visitar Nueva Orleans Moverse por Nueva Orleans Barrios de Nueva Orleans A caballo entre el río Mississippi en el sur de Louisiana, Nueva Orleans es una ciudad relativamente pequeña hoga…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − fifteen =