Las 10 atracciones en Roma

Las 10 atracciones en Roma

Para más información sobre las 10 mejores atracciones turísticas de Roma, lea la descripción a continuación.

Suscribir & ¡compartir con tus amigos!

1. El Coliseo es el anfiteatro más grande y más famoso en el mundo romano. El Coliseo fue capaz de contener unos 50.000 espectadores que podrían entrar en el edificio a través de no menos de 80 entradas. El Coliseo de hoy es una importante atracción turística en Roma con miles de turistas de pagar para ver, lo que queda de la arena de interior.

2. El centro del mundo católico y una importante atracción turística, la Basílica de San Pedro es una gran iglesia. La basílica se encuentra en el lugar tradicional donde Pedro, el apóstol que se considera el primer Papa, fue crucificado y enterrado. Muchos artistas famosos trabajaron en el complejo y sus alrededores: Miguel Ángel diseñó la cúpula mientras Bernini diseñó la gran plaza de San Pedro.

Las 10 atracciones en Roma

3. Uno de los edificios romanos mejor conservados, El Panteón fue construido en 126 dC como un templo para todos los dioses romanos. El templo ha sido una Iglesia católica desde el siglo séptimo. Casi dos mil años después de su construcción, la cúpula del Panteón sigue siendo el más grande cúpula de hormigón no reforzado en el mundo.

7. Situado en el pequeño valle entre el Palatino y Capitolino Hills, El Foro Romano (o el Foro Romano en latín) fue durante siglos el corazón lleno de la antigua Roma: el sitio de las procesiones triunfales y elecciones, lugar de celebración de los discursos públicos, y el núcleo de asuntos comerciales. El Foro es hoy una ruina en expansión de fragmentos arquitectónicos e incluye los arcos de Septimio Severo y Tito, el Templo de Antonino Pío y Faustina y el Templo de Saturno.

10. Campo de ‘Fiori es una plaza rectangular al sur de Piazza Navona utilizado como un mercado durante el día, y el centro de la fiesta para los estudiantes universitarios y turistas en la noche. El nombre significa “campo de flores” y se le dio por primera vez durante la Edad Media, cuando la zona era en realidad un prado. Hoy en día el mercado es un lugar lleno de vida, sobre todo cuando el mercado de verduras al día se celebra aquí (todas las mañanas, excepto los domingos). Los visitantes pueden comprar productos frescos en el mercado, así como pescado, carne, flores y especias.

Las 10 atracciones en Roma
Las 10 atracciones en Roma
Las 10 atracciones en Roma
Las 10 atracciones en Roma

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 − eleven =