La mejor época para visitar las Maldivas – Monzón temporada 2015

La mejor época para visitar las Maldivas - Monzón temporada 2015

Por Mark Hodson. Escritor Sunday Times Travel and Editor de 101 Vacaciones

A pesar de la reputación de sol durante todo el año, los cielos azules y temperaturas altas constantes, el clima en las Maldivas es en realidad un poco más complejo y – en los últimos años – mucho menos predecible.

Pero si tienes tiempo, justo, podrás experimentar los colores deslumbrantes y belleza prístina de este lujoso paraíso.

Abril es un mes de transición, disfrutando el clima mayormente seco, temperaturas frías y cristalinas aguas.

Sin embargo, en el último par de años el patrón de clima ha sido mucho más difícil de predecir (un año de ver un montón de lluvia en noviembre y diciembre) para los expertos ahora recomiendan que vale la pena tomar sus ocasiones en la temporada de lluvias o durante los meses de transición, especialmente si quieres ahorrar un poco de dinero.

Las temperaturas se mantienen lo suficientemente cerca constante a 28ºC a 30ºC durante todo el año, así que si usted visita durante la temporada de lluvias no tendrán que preocuparse de ser frío.

Si usted puede medir el tiempo bien y disfrutar del sol gloriosa entonces es probable que seas feliz simplemente acostado en una playa de arena blanca durante todo el día, pero cuando llueve se le puede apuros para encontrar otras cosas que hacer (a menos que usted está en el buceo y el surf.) También vale la pena señalar que a pesar de julio y agosto la caída en los meses de lluvia, son aún meses populares para viajar.

En términos de precios por lo general es más barato para visitar de mayo a noviembre. Algunas personas dicen que la mejor época para visitar las Maldivas es marzo-abril (fuera de las vacaciones de Semana Santa) en los que puede ser bendecido con un clima seco y resorts tranquilas. Sin embargo, los precios seguirán siendo más altos que durante la temporada de lluvias.

El número de turistas y los precios de hoteles se encuentran en su nivel más alto desde diciembre hasta febrero – se caminaron para Navidad, Año Nuevo y para los europeos que están buscando el sol de invierno.

Para muchos, el principal atractivo de las Maldivas es sus aguas azules y la vida marina. Se puede nadar con seguridad en cualquier época del año, pero hay dos cosas que puedan ser de su interés. En primer lugar, la temporada de surf es de marzo a octubre, que es conveniente como resorts estarán en su más barato de mayo y con menos gente.

En segundo lugar, si eres un fan de buceo, entonces estás de suerte; condiciones de buceo tienden a ser bueno todo el año. Sin embargo, es prudente para planificar sus sitios de buceo si quieres buena visibilidad y una buena variedad de vida del arrecife. Si está de visita de mayo a noviembre y luego lo mejor es sumergirse en los lados occidentales de un atolón (isla de coral) y si estás viaje es entre diciembre y abril luego elija el lado oriental.

La mejor época para visitar las Maldivas - Monzón temporada 2015

Ramadán en Maldivas

Vacaciones en las Maldivas

Hay más de 70 centros turísticos de las Maldivas. Lo que hace que este país único es que cada complejo ocupa su propia isla privada. Es poco probable que durante su estancia que verás a huéspedes de otro hotel. Esto significa que es fácil de conseguir que "Robinson Crusoe" vibra con horizontes no perturbados y playas tranquilas. Pero a pesar de las propias islas tienden a parecer muy similares, las propias estaciones varían mucho en términos de tamaño, niveles de servicio y calidad del alojamiento. Para ideas de dónde alojarse, consulte nuestras recomendaciones para unas vacaciones de lujo en las Maldivas.

Lunas de miel en las Maldivas

Las Maldivas es uno de los destinos de luna de miel de larga distancia más populares para las parejas casarse en el Reino Unido. Si quieres playas calidad folleto, mares claros, puestas de sol brillante y un servicio sin fisuras, los recursos de la isla son muy difícil de superar. Hay opciones a través de diferentes rangos de precios. Para las opciones de precio medio ver estos paquetes de luna de miel en Maldivas y todo incluido Maldivas. Para lunas de miel de lujo recomendamos Huvafen Fushi y Niyama.

* ¿Sabía usted que puede ahorrar hasta un 40% en los precios de vacaciones? Introduzca su dirección de correo electrónico para unirse a los 25.000 personas que reciben mis ofertas semanales gratuitas. Podrás darte de baja en cualquier momento. Ver muestra.

La mejor época para visitar las Maldivas - Monzón temporada 2015
La mejor época para visitar las Maldivas - Monzón temporada 2015
La mejor época para visitar las Maldivas - Monzón temporada 2015
La mejor época para visitar las Maldivas - Monzón temporada 2015
La mejor época para visitar las Maldivas - Monzón temporada 2015

Artículos relacionados

  • La mejor época para visitar Maine

    Mejor época para visitar Maine Maine es un destino popular del verano. Las ciudades costeras como Portland, Ogunquit y Kannebunkenport (cerca de New Hampshire), o Belfast y Bar Harbor (superan…

  • Mejor época del año para visitar Bora Bora

    Por Katie Dillon Con el agua del océano en un promedio de 80 ° C durante todo el año, nunca hay realmente un mal momento para visitar Bora Bora. Pero el turismo no fluctúan con las estaciones,…

  • La mejor época para visitar Bora Bora Foro

    Hola, queridos viajeros! Sueño sobre Bora Bora mucho tiempo. Nunca había estado en esta parte del mundo. Pero pensando en ir a Bora Bora para celebrar nuestro 20 aniversario. ¿Cuál es la mejor…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen − 7 =