La mejor comida del perro – Top 7 opiniones Dog Food

Comida seca para perros sin grano

Kirkland Signature Cordero, Arroz & Vegetal

La mejor comida de perro supermercado

La mejor comida de perro cruda

Hay una gran comida de perro para cualquier perro, o cualquier presupuesto

Pero si usted está preocupado por la calidad de lo que se pone en un recipiente de su perro, no importa. Beneful es uno de una serie de alimentos de perro que comercian bajo precio y comodidad para una lista de ingredientes que los mejores expertos dicen que no es muy bueno. Si el presupuesto es una de las principales preocupaciones, puedes hacer mucho mejor y no gastar más. Un ejemplo es Kirkland Signature alimentos para perros, que discutimos en nuestra sección de los mejores alimentos secos para perros.

Afortunadamente, los dueños de perros tienen un montón de recursos para ayudarles a escoger un producto nutritivo seguro. Sitios y publicaciones como PetsumerReport.com (y su blog de compañero, TruthAboutPetFood.com), DogFoodAdvisor.com, PetFood.org, DogFoodGuru.com, DogAware.com y otros ponen los alimentos para perros en el microscopio, desengrasar etiquetas de ingredientes bandera roja, exigiendo información sobre la seguridad y el seguimiento de los retiros. Propietario opiniones son útiles también, sobre todo cuando se trata de aprender qué alimentos se comen con avidez, y cuáles dejan nuestros compañeros de cuatro patas en frío.

¿El resultado? Encontramos buenos alimentos para perros para todos los presupuestos, desde Costco croquetas de caro "la alimentación humana" comida para perros. Hay tres opciones principales:

Comida seca para perros es conveniente, y le cuesta al menos por la alimentación (sin agua, pesa menos de transportar y es una fuente de alimento concentrado). A diferencia de los gatos, los perros beben mucha agua para hidratar a sí mismos, por lo que el alimento seco es perfectamente aceptable. Sólo tenga cuidado: croquetas mayoría de supermercados se compone principalmente de maíz y soja bolitas – no la carne que los perros evolucionaron para comer, advierten los expertos. De alta de carne, de bajo o ningún grano croquetas son los mejores. Los expertos dicen que usted debe servir alimentos enlatados o frescos, también, para asegurarse de que su perro consigue suficiente humedad y proteína. El costo de los alimentos secos para perros varía ampliamente, de hasta US $ 3 por libra de tan bajo como 88 centavos de dólar por libra de buenas opciones de alimentación.

Comida para perros enlatada es a menudo alta carne y sin grano – ideal para los perros, dicen los expertos. Es más caro por la alimentación de croquetas para perros. Espere pagar alrededor de $ 2 a $ 2.50 por una lata de comida para perros de alta calidad. Los alimentos enlatados también debe ser manejado más como alimentos frescos de un ser humano. "A diferencia de croqueta, alimentos húmedos expuestos al medio ambiente puede crecer fácilmente bacterias – y rápidamente se contaminan," señala Mike Sagman en DogFoodAdvisor.com . Por esa razón, añade, los alimentos enlatados no debe dejarse en el tazón de un perro durante más de una hora o dos, y cualquier alimento sin servicio perro debe ser refrigerado – e incluso entonces descartada después de un par de días.

Los alimentos crudos perro se acerca a la dieta natural de un perro. Carnes y verduras crudas o ligeramente cocidas al vapor se secan y cero; se agrega agua para hacer una comida húmeda para perros. Espere pagar alrededor de más por la alimentación como alimento de primera calidad en lata. Los alimentos crudos perro también se vende congelado.

Para encontrar los alimentos principales de perro entre todos estos tipos, consultamos thes y publicaciones citadas en el encabezamiento y muchos más, incluyendo miles de opiniones de los usuarios. Con base en esa información, nos fijamos primero en la calidad de los ingredientes y la seguridad de los alimentos – prestando especial atención a los retiros, las razones detrás de ellos, y cómo próxima fabricantes de alimentos para perros están con sus clientes. Mientras que cada dueño del perro podría gustaría alimentar a su perro el mejor alimento disponible, no todos tienen el presupuesto para hacer eso, por lo que también se ven con el valor para encontrar opciones que están cerca de los mejores, pero cuesta menos.

La mejor comida del perro - Top 7 opiniones Dog Food

En otras partes de este informe:

Mejor Dry Dog Food: Kibble puede ser el mejor amigo del dueño del perro. No es caro en comparación con otros alimentos para perros, convenientes y nutritivos – o puede ser si usted elige sabiamente. Esto es lo que debe buscar.

Mejor Canned Dog Food: Los alimentos enlatados pueden ser alimentados regularmente o como complemento a la dieta croquetas de su perro. Estos alimentos de perro son las variedades enlatadas que los expertos y los usuarios consideren mejor.

Perro alimentos crudos: Los alimentos crudos perro puede ser caro, pero es lo más parecido a lo que tu perro se come en la naturaleza. Aquí está la verdad sobre las mejores opciones, junto con información sobre la alimentación de su perro una dieta hecha en casa.

Guía de compras: No estoy seguro de por dónde empezar para encontrar el mejor alimento para su perro y su presupuesto? Explicamos lo que hay que considerar y hacer sugerencias para ayudarle en su búsqueda

Nuestras Fuentes: Estas son las opiniones y otras fuentes que consultó para encontrar los alimentos de perro mejor valorados de todos los tipos. Ellos se clasifican en el orden de su experiencia y amabilidad.

La mejor comida del perro - Top 7 opiniones Dog Food
La mejor comida del perro - Top 7 opiniones Dog Food

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen + twenty =