La mayoría de los increíbles destinos de vacaciones de verano (FOTOS)

La mayoría de los increíbles destinos de vacaciones de verano (FOTOS)

Los más impresionantes alojamiento en el Pacífico Sur, combinados con una interpretación distintiva de servicio personalizado – elevan The St. Regis Bora Bora Resort a un nuevo nivel de esplendor con elegancia sin esfuerzo.

Secuestrado en 22 acres exuberantes en un istmo tranquila con vistas espectaculares del Océano Pacífico, The St. Regis Punta Mita Resort abraza a sus huéspedes todos los lujos de un refugio íntimo privado donde el arte y la naturaleza maravillosamente entrelazan.

Tomar el sol, el mar, el servicio, y la fusionan con piscinas junto a la playa de este complejo a poca distancia de los tesoros medievales del casco antiguo de Rodas.

Rife con la historia y la naturaleza prístina, la belleza de la costa central de Perú canta una canción de culturas pasadas, se hizo eco en la serenidad sofisticada del Hotel Paracas, un resort de playa situado junto a la Reserva Natural de Paracas.

Echad todavía conectada. Natural aún diseñado. Aislado pero acogedor. W Retreat & Spa – Maldives es una isla y el lujo del patio privado, donde el estilo coquetea con el alma en un paraíso de playas de arena blanca, lagunas turquesas y arrecifes impresionantes.

Eleve su espíritu en este oasis orgánico en el desierto promete un rejuvenecimiento en privado y emocionantes actividades – como paseos a caballo y golf. Con aventuras culturales que fluyen día y la noche, usted experimentará cierto encanto en este desierto paraíso.

Conocido como "la primera dama de Waikiki," frente al mar Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa, Waikiki Beach combina a su vez-del-siglo elegancia victoriana con comodidades modernas. Situado en el corazón de Waikiki, estamos a pocos pasos de tiendas, restaurantes y atracciones.

La mayoría de los increíbles destinos de vacaciones de verano (FOTOS)

Situado entre dos parques históricos, este hotel cautivadora es un punto verdaderamente inspirador para la afinidad artística y un estilo de vida europeo moderno.

Escondido entre la soleada Scottsdale montañas McDowell y Desierto Sonorense circundante, The Westin Kierland Resort & Spa campeones con orgullo la historia y la cultura colorida de Arizona.

Despertar en La-La Land, donde vendimia Hollywood cumple technicolor moderna. W Hollywood está listo para su primer plano, una pose en el epicentro de la capital del entretenimiento, donde la ostentación, el glamour, un sol radiante, tiendas de alimentación, vibrante comedor, la cultura de clase mundial y de vanguardia del estilo del título de la marquesina.

En medio de 28 acres de jardines tranquilos ya lo largo de una playa privada se encuentra el Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos. La arquitectura del viejo mundo hacienda de nuestras habitaciones de lujo, fuentes, cafés y tiendas evocan la rica historia de la región de Baja California.

Celebra tu estilo en Aloft Beijing, Haidian, donde el diseño atrevido inspirado en un loft da vida a la vibrante capital de China. Estamos en el corazón del distrito de alta tecnología y de la universidad, con fácil acceso al Palacio de Verano, el Estadio Olímpico, y más. ¿Quiero ir? Descubra cómo: Más información sobre estos destinos y toneladas de otros, a través de Starwood Preferred Guest en SPG.com

La mayoría de los increíbles destinos de vacaciones de verano (FOTOS)

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four + 19 =