La guía de viajes Maldivas

La guía de viajes Maldivas

Las Maldivas son el lugar perfecto para lunas de miel y parejas que buscan unas vacaciones de lujo isla. Este país de 1000 islas tiene todo lo que una persona podría desear en una isla tropical – agua clara, playas de arena blanca, palmeras, días cálidos y soleados, y un montón de gran buceo. Es lo más cercano al cielo como usted puede conseguir. Usted puede incluso dormir en bungalows justo sobre el agua.

Los costos típicos

Alojamiento – Las Maldivas no son un destino barato, y el país no tiene un alojamiento económico real. Aparte de la capital, no hay hoteles en las Maldivas, sólo los centros turísticos. Las estaciones más baratas por lo general comienzan en unos 75 dólares USD por día por persona en el temporada baja. En la mayoría de las estaciones de esquí, una habitación doble costará al menos $ 100 dólares por día.

Comida – Todas las comidas y bebidas están incluidas cuando usted está en los centros turísticos. En la isla principal de Male, usted puede encontrar los mercados locales y restaurantes. Las comidas suelen costar alrededor de $ 5 USD.

La guía de viajes Maldivas

Transportación – Su complejo se encarga de todas sus necesidades de transporte.

Ocupaciones – Costos de buceo varían, pero son alrededor de $ 350 USD por semana.

La guía de viajes Maldivas
La guía de viajes Maldivas

Artículos relacionados

  • Queensland Guía de Turismo y viajes Ofertas OFERTAS DE AHORRAR 65%

    Alquiler de coches La joya de la corona de las atracciones turísticas de Queensland es la herencia mundial Gran Barrera de Coral. Una de las ocho maravillas del mundo natural. Se extiende desde…

  • Guía Maldivas

    ¿Por qué ir? Descargue la aplicación gratuita Telegraph viajes a destinos como París, Nueva York y Roma: itunes.apple.com Las Maldivas están formadas por 26 atolones de coral en una cadena qu…

  • Lujo Maldivas Vacaciones – Viajes original

    Arenas blancas y aguas cristalinas – Maldivas son sin duda el destino más sucediendo en el planeta en este momento. ¿Por qué pensamos que te va a encantar Pura y sin adulterar la dicha isla de…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fourteen + 15 =