Kona Kai Resort

Kona Kai Resort

Kona Kai Resort & Spa anuncia la apasionante transformación de nuestra nueva zona de la piscina y la adición de El Tiki Bar. Con una nueva mirada fresca, que combina el encanto de playa clásico con detalles caprichosos, los clientes podrán disfrutar de la estación y los servicios que se ofrecen de nuevo diseño. Los huéspedes disfrutan de su estancia en nuestras habitaciones y suites recientemente renovadas, que se completaron durante la fase uno, junto con las otras comodidades que acompañan el proyecto dólar refresco de varios millones.

Estamos encantados de compartir cambios emocionantes están sucediendo en Kona Kai Resort & Spa, en calidad de invitados ver la transformación del complejo. Con una nueva mirada fresca, que combina el encanto de playa clásico con detalles caprichosos, los clientes podrán ver también la adición de una nueva piscina preciosa, realzado que la propiedad de restaurantes y reuniones re-imaginado espacios, perfecto para todo, desde grupos pequeños hasta grandes bodas.

Descansar en un Shelter Island Private Beach: Disfrute de un día fácil en nuestra playa privada, bebiendo algo maravilloso, acurrucado en un sombrero grande con un gran libro. Es su tiempo, y estamos aquí para que sea espectacular. Nuestro pequeño secreto: Encontrarás derretir rápidamente en la esencia de nuestro ambiente relajado. Con magníficas vistas de San Diego desde todas las habitaciones, que podría culpar a usted si usted se quedó en todo el día y pedimos servicio de habitación.

Kona Kai Resort & Spa

Kona Kai Resort

1.551 Shelter Island Drive, San Diego, CA 92106

619-221-8000% img src ="/

Kona Kai Resort
Kona Kai Resort
Kona Kai Resort
Kona Kai Resort
Kona Kai Resort

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × one =