Key Largo

Key Largo

Key Largo es el hogar de arrecife artificial más grande del mundo, el 510 pies USS Spiegel Grove; el Pennekamp Coral Reef State Park Submarino John y el famoso Cristo de la estatua submarina Abyss. Key Largo es mejor conocido por sus arrecifes poco profundos y naufragios profundos. Los arrecifes poco profundos proporcionan buceo de clase mundial para los buceadores de todas las edades y habilidades. Los naufragios profundos ofrecen la algunos de los mejores buceo en naufragios encuentran en cualquier lugar. El magnífico coral natural Arrecifes de unos pocos millas de la costa son de renombre mundial por su belleza. Tesoros bajo el agua esperan buzos y nadadores que disfrutan del colorido, vida marina tranquilo en estas claras y tibias, aguas azules. Los visitantes de Key Largo comprender rápidamente por qué es considerado como el "Sumérgete Capital del Mundo".

Key Largo

Además, la proximidad de Cayo Largo a los Everglades hace que sea un destino principal para los kayakistas, observadores de aves y otros ecoturistas. La isla también es famosa por ser un destino de pesca deportiva. Algunos de los mejores capitanes charter y guías de pesca en el mundo laboral de Key Largo. Usted puede ir tras el pez vela en alta mar, a lo largo de las aguas poco profundas bonefish del Atlántico, o gallineta y sábalo en la bahía de Florida.

Key Largo
Key Largo
Key Largo

Artículos relacionados

  • Key Largo Buceo

    Los Cayos de la Florida es la tercera barrera arrecifal más grande del mundo, y el único arrecife de coral vivo en los EE.UU., y Key Largo es saber para ser la capital del buceo con escafandr…

  • Key Largo Cayos de Florida Turismo Sitio de Capital de Buceo del Mundo

    Los visitantes pueden disfrutar de los lazos de Key Largo al mar como buceo, snorkel, un hotel bajo el agua, la pesca deportiva, excursiones ecológicas, las playas y los programas de encuentro…

  • Hoteles Largo FL clave

    Descalzo Elegancia cerca de Key Largo El Coconut Palm Inn es diferente a cualquier hotel en Key Largo o Islamorada y su objetivo es definir elegancia descalza en los Cayos de Florida. Rica en…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen − 1 =