Key Florida Luxury Resort

Buscando un gran clave de Florida Luxury Resort?&# xa0; Key West es donde encontrará la mayoría de los resorts de lujo.

Hyatt Key West Resort and Spa

Hyatt Key West Resort and espata 120 habitaciones tienen balcones paso fuera y están decoradas con verde y oro. Situado en el casco antiguo de Key West y en el Florada balneario agua.Este 4 estrellas cuenta con piscina, bañera de hidromasaje, una pequeña playa, deportes acuáticos, 2 muelles y restaurant.It obtiene buenas críticas la mayoría de las veces.

Más al sur de los Cayos de Florida Beach

Un complejo relajado pero lujoso situado en un lugar notable en Key West, a pocos minutos de los principales lugares de interés. Un montón de espacio en las piscinas al aire libre, y toallas de playa siempre disponibles en la playa privada de arena blanca. Los cócteles en el bar están adornados con un perfecto Cayos de Florida ambiente.

Ocean Key Resort

Este complejo de 4 estrellas está situado entre el puerto de Key West y Mallory Square. El lugar perfecto para ver una puesta de sol.

Hay 100 habitaciones con vistas al Golfo de México decorado con muebles pintados a mano y colores brillantes. Encontrarás más baños tamaño y bañeras de hidromasaje

Carta de un barco de pesca, ir a nadar en la piscina, visitar el Spa, y la salida del centro de deportes acuáticos.

Los revisores dicen que hay unas vistas fantásticas, se puede tomar el sol en el largo muelle, muy bien situado en el extremo de la calle Duval, la ubicación de la piscina es fantástica (pero un poco pequeña).

Más información y ofertas especiales en&# xa0; Ocean Key Resort.

Para más complejos de lujo única en Key West, ir a hoteles de lujo en Cayo Hueso.

Little Palm Island

Situado en una isla privada en Little Torch Key y 28&# XA0; millas&# xa0; de Key West. Usted permanecerá en una de las 30 amplias suites en bungalows con techo de madera. Tienen terraza privada y vistas al mar.&# xa0; Este complejo es sólo para adultos y la tecnología libre.

Little Palm Island

Usted encontrará un spa,&# xa0; piscina de la laguna de estilo, jardín Zen meditativo, duchas privadas al aire libre, una acogedora biblioteca y equipo de agua de cortesía.

Los revisores dicen:&# xa0; mejor resort de 5 estrellas en el que para la relajación, un gran servicio, muy romántico y aislado, nadar en la piscina en lugar de la playa, un poco caro pero vale la pena cada centavo.&# xa0;

Galleon Resort And Marina Florida Resort Key

Situado en Marathon, Florida, este complejo de 4 estrellas se encuentra en seis acres de jardines en la zona ribereña.

Este pequeño&# xa0; resort tiene sólo 18 habitaciones en cabañas 2 y 3 dormitorios y casas de marina. Decorado en el clásico de la Florida&# xa0; estilo Keys.

Galleon Resort And Marina

Hay un puerto deportivo privado desde donde se puede ir en bote, pesca y hacer deportes acuáticos. Hay una serie de opciones para comer y un programa para niños cerca.

Los revisores dicen: todo está como nuevo – limpio y fresco, muy espaciosa casa, gran cocina con todo, hermosa propiedad, joya escondida.

En general, este complejo pone fantásticas críticas.&# xa0; Coral Lagoon Resort and Marina

Banana Bay Key West Resort & Puerto pequeño&# xa0;

Los huéspedes parecen como este complejo en una playa privada. Mientras que sólo el 2.5 estrellas este complejo cuenta con un bar junto a la piscina y sala de estar y una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. &# xa0; Sólo Adultos 60 Habitaciones

Artículos relacionados

  • Five Star Luxury Eco Luna de Miel en Costa Rica – Arenas del Mar Resort

    Manuel Antonio LUNA DE MIEL Nos hemos convertido en especialistas en ayudar a los recién casados ​​a crear experiencias inolvidables. Paseos a caballo en la playa. Excursiones de rafting en agu…

  • Florida Guías Cruising

    Cruising Southwest Florida Ahorre al comprar estos dos Florida Guías Southwest Cruising Playas del suroeste de Florida son famosos en todo el mundo, pero esta región es también conocida por sus…

  • Hoteles en Florida City

    AYUDA CONTRASEÑA Si ha olvidado su contraseña, por favor ingrese su dirección de correo electrónico o número de Rewards continuación y enviarlo. Reservas BEST WESTERN Gateway a los Cayos Bie…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 3 =