Kenya Safaris – Tours

Kenya Safaris - Tours

La Asociación de Servicio y Kenia Kenia Vida Silvestre de Operadores de Turismo. en conjunción con Safarimate. le invitamos a probar esta Guía oficial de viajes en línea a Kenia. Esperamos que la información le ayudará a planear su safari a Kenia. un país fascinante, a menudo descrito como el "tierra de contrastes" y como "toda África en un país".

Este aviso especial y hasta a la fecha de viaje – completo con mapas, información sobre los parques. safaris y resorts, hoteles y operadores turísticos – todo lo que usted quiere o necesita saber acerca de Kenia como destino turístico – le ofrece la oportunidad de explorar el país dentro de cuyas fronteras se encuentra un mundo en el microcosmos, que contiene casi cada accidente geográfico conocido, desde los glaciares hielo para desierto árido, masiffs montaña a sabanas ricos, lagos y bosques densos.

El mundialmente famoso Masai Mara. ofrece el clásico Kenya Safari. De julio a septiembre, la Mara ofrece uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza, la migración anual de más de un millón wildbeeste y cebras, desde el sur a través del río Mara en la Reserva Nacional de Masai Mara. La reserva es el hogar de guepardos, leones, antílopes, hipopótamos y cocodrilos, entre otros.

El monte nevado Kenia. Segunda montaña más alta de África, es un destino impresionante y un reto para los escaladores y excursionistas. A continuación prados alpinos de la montaña vagar elefantes, rinocerontes negros, búfalos del cabo y antílopes. Los Aberdares cuentan con alta páramos alpinos y bosque de aloe primigenio. El leopardo es común en esta región.

En el Amboseli. siempre presente es la extraordinaria vista del Monte Kilimanjaro. El parque alberga una gran variedad de vida silvestre. Hemingway escribió en él como la esencia de África. Los elefantes de objetos usados ​​en los bosques bajos, leopardos merodean las salinas, y antílopes pastan al aire libre, todos contra Mt. Kilimanjaro ‘s majestuoso pico – un vistazo de la imagen clásica de África.

Parques nacionales Tsavo Este y Tsavo West. situada a medio camino entre Nairobi y Mombasa – lo que es ideal para aquellos que quieran incluir tanto safari y turismo de playa en su intinerario – son parques modelo en, planta y diversidad animal geográfica. Por la noche "Tsavo Puestas de sol" abarcar el cielo llenando el horizonte con el color increíble.

Kenya Safaris - Tours

El palmeras colorido coral costa es una zona de juegos de amantes de la diversión de vacaciones. Una variedad de actividades lo hacen único. Numerosos deportes acuáticos están disponibles a lo largo de toda la costa. Un espectacular arrecife de coral, corriendo casi ininterrumpida durante 480 km, está llena de maravillas de la vida marina, lagunas, arroyos y avifauna abrumadora en los bosques Mangroove o en los acantilados que sobresalen. Unas vacaciones en la costa no está completa sin una visita a los monumentos y museos que las reliquias de la civilización swahili casa nacionales. Estas atracciones hacen de la costa más que sol, arena y surf.For los que van para Kenya Safari.

Kenia es un destino todo el año. Los agentes de viajes internacionales votado Kenia el mejor destino en África, ya que tiene mucho que ofrecer, por lo que es el destino soñado de cada día de fiesta-asistente.

Para s, sugerencias o consultas adicionales, por favor póngase en contacto con:

Kenya Safaris - Tours
Kenya Safaris - Tours

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 10 =