Kenya Safari

Kenya Safari

El más venerado de África’s destinos de safari, Kenya se encuentra en el este de África y cuenta con el Parque Nacional de Masai Mara, conocido por su abundante vida silvestre y gran migración anual.

Es un país lleno de romance, emoción y aventura – nada dice “safari clásico” absolutamente como un safari en Kenia.

Un safari de Kenia no sólo cuenta con una espectacular belleza natural en uno de los lugares más vírgenes del planeta, sino que también te lleva de cerca y personal con África’s más buscados después de la vida silvestre.

Artículos relacionados

  • Kenya Safaris El Mejor Kenia Lodges Consejos y Fotografía

    Día Moderno Kenia es un lugar complejo, uno sobre el que parece fácil de elogiar un minuto y desesperar al siguiente. No hay duda de que el país contiene algunos de los lugares más conocidos d…

  • Kenya Safaris – Tours

    La Asociación de Servicio y Kenia Kenia Vida Silvestre de Operadores de Turismo. en conjunción con Safarimate. le invitamos a probar esta Guía oficial de viajes en línea a Kenia. Esperamos que…

  • Paquetes Kenya Safari

    Safaris Kenya lujo Desde los amplios prados del Masai Mara a la fauna majestuosa que vaga en su interior, no hay lugar como Kenia para el safari clásico. Y con A K, que fue pionero en el safari d…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × 1 =