Kenia – vacaciones a Kenia 2015

Kenia - vacaciones a Kenia 2015

Experiencias de vida silvestre inolvidables en medio de paisajes icónicos

Mejor tiempo para visitar

• Puede ser frío en la mañana temprano y por la noche en safari

• Ene-Mar es generalmente seco, y hay dos estaciones de lluvias de abril-junio y octubre-diciembre

• Los meses más calurosos son Feb-Mar

• julio-octubre es la migración de ñus anual en el Maasai Mara dependiendo de las lluvias.

Kenia - vacaciones a Kenia 2015

Aspectos más destacados de vacaciones

Con más de 40 parques y reservas nacionales, Kenia ofrece algunos de los mejores observación de la fauna las oportunidades que existen. El bien conocido de todos sus parques de juegos más es, por supuesto, el Masai Mara – El tema de muchos documentales de vida salvaje, con su amplia sabana abierta y majestuosos felinos. La gente también se reúnen aquí para presenciar lo que es aclamado como el “mayor espectáculo del mundo ‘; la migración anual. El movimiento de masas más grande de mamíferos terrestres en la tierra, Gran Migración ve a más de un millón de ñus en estampida y otra viaje herbívoros de pastoreo las 300 millas desde el Serengeti en Tanzania a Kenia de Masai Mara. Un patrón en bruto se produce cada año como los rebaños siguen las lluvias para asegurar un buen suministro de agua y pasto fértil – generalmente adornando el Maasai Mara, entre agosto y octubre.

En un safari con Kuoni, nos aseguramos de que cada vehículo por tierra utilizada para la observación de animales tiene un máximo de seis pasajeros, de manera que cada persona recibe un asiento de la ventana y el espacio para estar de pie y mirar a través del techo emergente.

Junto con Tanzania, Kenia es también uno de los mejores lugares para una safari y vacaciones en la playa – un popular Luna de miel elección. La vibrante ciudad de Mombasa es la puerta de entrada a la costa tranquila de Kenia, que cuenta con una diversa mezcla de culturas, las vistas, y más de 300 millas de playas bordeadas de palmeras que se extiende desde la pequeña ciudad de Malindi en el norte hasta las blancas arenas deslumbrantes de Diani en el sur. Temperaturas durante todo el año, junto con brillantes aguas azules hacen para una escapada maravillosa y relajante – o una más activa, si usted lo desea, con un montón de deportes acuáticos que se ofrecen también.

Kenia - vacaciones a Kenia 2015

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 + eight =