Kauai Beach Villas

Kauai Beach Villas

por acres de jardines tropicales hawaianas y lagunas de agua dulce.

Coloridas flores, plantas exuberantes y una variedad de palmeras adornan este impresionante paisaje de Hawai paraíso frente al mar en la forma especial de la naturaleza. Serpenteando a lo largo de senderos del jardín tropical y cruzar pasarelas pintorescas que abarcan lagunas llenas de cisnes elegantes. Dé un paseo por la costa aparentemente sin fin de explorar las piscinas de marea, ver las ballenas jorobadas (mientras que en temporada) y juguetones delfines juguetean en alta mar. Esta primera línea de playa de Kauai entorno complejo de vacaciones piso tranquilo que invita a momentos de tranquilidad e interludios pacíficos.

Kauai Beach Villas

Hay muchas actividades en Kauai Beach Villas. Juega al tenis en uno de los cuatro tribunales o pasar junto a la piscina el tiempo y darse un refrescante chapuzón en el agua fresca o disfrutar del lujo en el spa jet. Disfrute de un hermoso amanecer Kauai en la playa con una taza de café o un vaso de jugo de frutas tropicales frescas isla. Preparar un almuerzo de picnic para disfrutar en la orilla del mar y relajarse en la arena caliente.

Kauai Beach Villas
Kauai Beach Villas
Kauai Beach Villas
Kauai Beach Villas

Artículos relacionados

  • Kauai Beach Resort, Hawaii

    Línea de fondo Esta, la propiedad privada tranquila cuenta con amplias habitaciones. magníficos amaneceres sobre una playa agreste. un tobogán de agua y piscina con fondo de arena. y un románti…

  • Hilton Kauai Beach Resort – Hilton Kauai

    Compartir Cuando usted está buscando un buen complejo en Kauai Hawaii, el Hilton Kauai Beach Resort es digno de una segunda mirada. Situado al norte de Lihue en el camino a Wailua. frente al ma…

  • Isla Kandolhu, Hombre, Luxury Beach Resort, Maldivas, SLH

    Cualidades únicas El hotel en detalle Un viaje en hidroavión estimulante de Malé te lleva a la isla de Kandolhu, un exclusivo resort de sólo 30 villas, algunas de ellas con piscina privada. Est…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 7 =