KarlaSugar – La mejor cosa siguiente a ir de compras usted mismo

KarlaSugar - La mejor cosa siguiente a ir de compras usted mismo

Es casi imposible hablar de maquillaje Edward Bess sin hablar de sí mismo el señor Bess. El jugador de 27 años de edad, empresario es encantador, humilde, y, tomando prestada una frase de Zoolander, realmente realmente ridículo apuesto: de largo, flaco, proporciones animado, y una melena literal de pelo castaño despeinado. Su discreto, el maquillaje a prueba de tontos es bastante fácil de amar, también.

"He tenido un sentido de toda la vida para el color," Bess dice. "No puedo recordar un momento en que yo no estaba dando a mi mamá y mis hermanas mi granito de arena sobre qué ponerse. Su confianza en mí me dio la confianza en mis opiniones."

"Por supuesto, un poco de confianza puede ser algo peligroso," Bess continúa. "Cuando yo estaba en el cuarto grado, le dije a mi profesor de su lápiz labial estaba haciendo lucir mal. Ella debe haber estado tan avergonzado! Ella limpió en ese mismo momento."

Sin embargo, la decisión de fundar su propia línea de maquillaje no era una conclusión inevitable. Bess fue a la escuela secundaria en Nueva York, con la intención de convertirse en actor. A los 17 años era "detectado" en la calle, y pasó el siguiente año y medio de modelado en Londres y en todo el mundo.

"Fue una increíble, tiempo glamoroso," Bess dice, "pero, actuar o modelar, yo siempre estaba ejecutando la visión de alguien más. Y yo no podía dejar de pensar en el maquillaje de las mujeres a mi alrededor. Quería compartir mi punto de vista."

Así que tomó un acto de fe: se encontró un químico y creó sus primeros productos, diez barras de labios y cinco lipglosses empaquetados en una caja de laca negro – El armario de labios.

"El labio Armario estaba destinado a ser todo lo que una mujer necesita, desde desnuda a rojo, y nada que no lo hizo – tonos que nunca pasan de moda."

Y, con la confianza de alguien que no sabía que podía fallar, Bess llama Patricia Saxby, jefe comprador belleza para Bergdorf Goodman, y se las arregló para conseguir una reunión.

"Yo tenía 20 años de edad, sin antecedentes en el maquillaje," Bess recuerda. "Entré en este encuentro con mi caja de lápices de labios temblorosos en mis manos. Pat dijo: “¿por qué debo poner esto en mi tienda? y yo dije, ‘porque lo hice para ti -. para el cliente Bergdorf’"

Saxby dio Bess su primera gran oportunidad: un estante en Bergdorf Goodman. Puede que no parezca mucho, pero hace 22 años, una joven llamada Bobbi Brown lanzó un imperio de cosméticos con sólo diez barras de labios en Bergdorf.

"Cada día, me vino y se paró al lado de mi estantería, y yo hablaba con cualquiera que quisiera hablar conmigo," Bess dice. "El hecho de que me encantó acaba de confirmar que estaba haciendo lo correcto."

"Estas mujeres, los adictos a la belleza acérrimos, que son el corazón y el alma y el ADN de mi marca. Eran las primeras caras (aparte de mi familia) que pongo maquillaje. Compraron mis productos, correr la voz acerca de mí – yo no estaría donde estoy sin ellos. Tomo retroalimentación de mis clientes muy en serio, y cada producto que creo que yo crearé para ellos."

Aunque Bess es demasiado caballero para nombre de colocar, al menos, uno de sus productos fue creado con un lugar famoso cliente en mente.

"Iba a visitar a Oprah el verano pasado, y yo no quería aparecer con las manos vacías. Pero ¿qué le darás Oprah?" Bess se ríe. "Tenía que ser algo especial, y he creado Eau La La."

KarlaSugar - La mejor cosa siguiente a ir de compras usted mismo

Bess describe su primera incursión en la fragancia como un skinscent. "Algo que no hará que todos los demás en el ascensor te odian." Él dice que el perfume es, en su mente, la esencia de París: una sutil combinación de incienso, ámbar, y sólo un tufillo de gardenia "para que sea femenino." Oprah le gustó tanto, que quería darle un nombre a una de sus cosas favoritas.

Aunque Bess sigue innovando, su línea se mantiene bastante concisa.

"Yo nunca voy a ser una línea con 500 tonos de lápiz labial," Él dice. "No quiero una mujer para llevar a casa uno de mis productos y no sabe qué hacer con él."

Pero los clientes no se molestan cuando se interrumpe un producto amado, y Bess ha tenido su cuota de amenazas-pero-no-es broma es broma mafiosas. Aún así, parece poco probable que va a venir a cualquier daño real.

"Honestamente, cuando una mujer se acerca a mí con lágrimas en los ojos. Me acaban de dar a su producto de mi propio alijo personal. Sólo quiero hacer a todos felices. También he traído productos de nuevo en respuesta a la demanda de los clientes," dice Bess. "Las mujeres tomaron por asalto las barricadas cuando discontinuadas Demi Buff y Rose Demure barras de labios. Están de vuelta en la línea ahora."

Entonces, ¿qué nos depara el futuro para el inimitable Sr. Bess?

"Bueno obviamente," Él dice, "Me encantaría mi línea para ser vendidos en todas partes, en todo el mundo. Pero incluso si tengo la suerte de ver que eso suceda, creo yo, cuando estoy 70, voy a mirar hacia atrás en esta tiempo, en este momento, ya que la mejor parte de esa experiencia. Creo que este es el momento más emocionante para mí, cuando puedo acampar en mis contadores, visitar a mis clientes uno a uno, ver los mismos clientes una y otra vez. Este es el sueño."

KarlaSugar - La mejor cosa siguiente a ir de compras usted mismo
KarlaSugar - La mejor cosa siguiente a ir de compras usted mismo
KarlaSugar - La mejor cosa siguiente a ir de compras usted mismo
KarlaSugar - La mejor cosa siguiente a ir de compras usted mismo
KarlaSugar - La mejor cosa siguiente a ir de compras usted mismo

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 + 16 =