Juneau Hotel Resort Spa

Juneau Hotel Resort Spa

Elegancia casual, jardines encantados y mucho más te esperan en casa de Pearson Pond Inn Lujo & Aventura Spa en Juneau, Alaska. Ubicado al lado de una charca de la caldera glacial en la selva tropical de Tongass es experiencia de alojamiento más famoso de Alaska. Nuestra calidad y el servicio son incomparables en alojamiento en hoteles en Juneau y nuestros servicios exclusivos fueron especialmente desarrolladas para ayudarle a sacar el máximo provecho de su Alaska viaja.

De Pearson de Juneau Alaska Pond Luxury B&B y Aventura Spa es uno de los del mundo destinos más románticos del hotel. Con su elegancia casual y hermoso entorno, este mini-resort es la perfecta Juneau B&Destino de hotel B y Juneau para viajes de aventura de Alaska & vacaciones de spa, viajes de negocios, bodas Alaska, Alaska lunas de miel y escapadas románticas. Si te gusta el aire libre, paisajes asombrosos, fauna, un ambiente relajado y una buena ubicación; Hotel de la charca de Pearson en Juneau, Alaska es para ti. Estamos a pocos minutos de Mendenhall Glacier, el centro histórico de Juneau AK, aeropuerto, ferry, puertos, y la mayoría de los puntos de lanzamiento para la pesca, el ver de vuelo, viajes en helicóptero glaciares, kayak, rafting y piragüismo.

El hotel está situado cerca de los sistemas de senderos Glaciar Mendenhall y río Mendenhall. Los glaciares, los bosques, las montañas se pueden ver desde sus jardines. Es el lugar perfecto para bodas y lunas de miel. Además, y en consonancia con su compromiso con el servicio, la posada ofrece boda de destino de expertos y servicios de planificación de viajes de Alaska. Los propietarios son Juneau, los residentes de Alaska con un conocimiento detallado de la zona y los recursos recreativos y paisajísticos singulares y otras cosas que hacer en Juneau que están disponibles para nuestros huéspedes.

Juneau Hotel Resort Spa

Pond Aventura Spa and Resort de Pearson también incluye muchos servicios gratuitos y únicas como el Atrium Chimenea Salón, camas Sleep Number con plumas, de alta velocidad a internet wi-fi & Conectividad Cat-5 a internet, jardines encantados, gimnasio, centro de negocios, sauna, bañeras de hidromasaje, bicicletas, servicio de lavandería, barcos en el estanque, fogata y mucho, mucho más. El ambiente sereno, libre de humo atrae a los adultos y viajeros de romance, pero los niños muy transitados también son bienvenidos.

Principal destino de Alaska Bodas y Lunas de Miel Alaska. Viaje sin preocupaciones, organización de bodas y servicios de conserjería asegurar su aventura romántica le dará una vida de recuerdos.

Juneau Hotel Resort Spa
Juneau Hotel Resort Spa
Juneau Hotel Resort Spa

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − 7 =