Julio Promedios del tiempo Maldivas, Maldivas


Promedios de Maldivas en julio

Tiempo lowdown

Otro ‘temporada alta meses mojado’, Julio es en el corazón de la estación húmeda y aunque el clima no es ideal para los turistas convencionales, un sinnúmero de visitantes vienen a Maldivas en julio para el clima cálido y porque es uno de los meses más baratos (junto con septiembre y diciembre) para llegar al archipiélago. Durante este mes, las temperaturas prácticamente reflejan junio’s de figuras, con la temperatura promedio durante el día que se alojan en 28 grados centígrados. Durante los días cálidos y sin lluvias las temperaturas pueden alcanzar su punto máximo a los 29 grados centígrados, mientras que las noches de lluvia a menudo ven descender a 26; todavía lo suficientemente caliente para disfrutar de Maldivas. La temperatura del mar es también muy servicial durante este mes, con niveles promedio de la temperatura del mar se alojan alrededor de 29 grados, incluso cuando’s lloviendo a cántaros.

Durante julio, Maldivas disfrutar de 7 horas de sol al día y el cielo es casi siempre nublado, al menos parcialmente, desde este mes de julio se encuentra en medio de la temporada de lluvias. Precipitación total mensual asciende a 147 mm de lluvia, que es el más bajo de toda verdadera meses estación húmeda. Se espera que las precipitaciones durante 13 días del mes, con precipitaciones concentradas en su mayoría en los atolones del sur y sureste de Maldivas.

Fechas para el diario

Para los países musulmanes, el Ramadán es un mes de ayuno que es ampliamente observado en el mundo musulmán y Maldivas no son una excepción. Se inicia en julio el 20 y dura bien hasta agosto. Durante el Ramadán, los turistas no musulmanes pueden experimentar creaciones culinarias únicas que normalmente se sirven después del atardecer en restaurantes locales y también pueden participar en diversas ceremonias religiosas que son turistas – amable y accesible durante este mes.

Lánzate a la playa

La isla de Bandos es una isla fantástica nombre de una flor amarilla local de Mirihi, que se cree que de acuerdo a los lugareños a tener el poder de curar a la gente de la intoxicación. La isla aislada es alargada y tiene efectivamente dos playas. Ambas playas son exquisitamente tranquilo y disponen de arena blanca y aguas turquesas finas. La playa que alberga el complejo del mismo nombre es muy amigable con los turistas, con un montón de comodidades, mientras que la playa en el lado opuesto de la isla es más aislado.

Dónde comer & beber

El elegido & Only Reethi Restaurant es un restaurante elegante en el interior de uno de los más prestigiosos hoteles en Maldivas. El restaurante es famoso por su carne de Kobe y toro de Japón que se cocinan con ingredientes exóticos traídos de manera regular. La cocina es internacional e innovadora, con una meticulosa atención al detalle y la calidad.

El Ocean Breeze ofrece una fantástica vista e igualmente impresionantes manjares locales a los turistas que visitan las Maldivas’ capital de Male. Idealmente situado al lado de la terminal de ferry, el Ocean Breeze sirve platos locales con un toque moderno a las tolvas de la isla y turistas ocupados. El ambiente es muy amable y el restaurante es muy complaciente a las familias con niños.

Donde quedarse

El Komandoo Maldive Island Resort es un complejo de escapada romántica y lujoso construido en una hermosa isla privada. El complejo ofrece villas amplias y elegantes y es considerado un destino de luna de miel popular. El Komandoo es también conocida por su centro de buceo de clase mundial y su moderno spa.

El Anantara Kihavah Villas es un espléndido resort de 5 estrellas que atienden a los visitantes de luna de miel de alta gama. El complejo se gana el corazón de los visitantes con sus villas de lujo, su restaurante bajo el agua y su enfoque incansable en la calidad y la excelencia. Este es uno de los centros turísticos de mayor audiencia y que ha ganado una docena de premios y reconocimientos internacionales.

Vacaciones doesn alojamiento’t consigue mejor que lo que se ofrece a los Naladhu Resort Maldives. Aquí, usted encontrará las residencias privadas de lujo que vienen con su propio maestro de la casa personal que trabajarán diligentemente para ver todas sus necesidades cubiertas. El lujo y la comodidad son incomparables y esto es un gran recurso para algún romance discreto.

El W Retreat & Spa Maldives es un centro turístico tropical con todo incluido que abastece a las familias con diversas necesidades y requerimientos. La estación’s totalmente equipado spa le ayudará a cualquier turista relajarse y las numerosas actividades que se ofrecen dará amantes de la aventura de salir algo que hacer durante su visita a Maldivas. Hay algo para todo el mundo aquí, incluyendo los niños.

El Island Hideaway Spa, Resort & Marina es una isla privada exclusiva que da la bienvenida a pocos turistas y duchas en el lujo. Este complejo de estrellas 5+ cuenta con 8 tipos diferentes de villas de lujo y una belleza única marina. Los visitantes pueden disfrutar de numerosas actividades exclusivas que incluyen tratamientos de spa, deportes de alta gama, pesca y mucho más volar.

Artículos relacionados

  • Maldivas Tiempo en julio

    El tiempo en las Maldivas en julio es durante la temporada de lluvias, sin embargo las condiciones climáticas en las Maldivas permanecen tropical feliz durante todo el año. La predicción del ti…

  • Junio ​​Promedios del tiempo Maldivas, Maldivas

    Promedios de Maldivas en junio Tiempo lowdown Un convencionalmente el verano mes, junio es un mes cálido, húmedo y muy divertido para visitar Maldivas, especialmente si usted no t importa el…

  • Maldivas Tiempo en junio

    El tiempo de junio en las Maldivas es profundamente en la temporada de lluvias, provocó debido al monzón del suroeste verano. Por consiguiente, la actualización del tiempo para espectáculos Mal…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × three =