Jamaica – Paquetes Vacacionales Todo Incluido por vacaciones exprés

Jamaica - Paquetes Vacacionales Todo Incluido por vacaciones exprés

Todo el mundo sabe de Jamaica como el hogar de Bob Marley y como la capital de la luna de miel del Caribe, pero hay más a él que apenas Reggae y el romance! La tercera isla más grande del Caribe tiene todo; maravillosas playas de arena blanca, magníficas montañas, cascadas, fauna, grandes plantaciones viejas azules y un gran café.

Jamaica también es famosa por sus excelentes resorts todo incluido, la mayoría de los cuales son prácticamente las aldeas de vacaciones primera línea de playa independientes con una abundante variedad de servicios incluidos y establecimientos de restauración. Hoteles de Jamaica vienen en todas formas y tamaños, desde, galardonados resorts ultra exclusivos hoteles animadas con alta energía "personal de entretenimiento" que le mantendrá saltando todo el día y la noche. Encontrarás hoteles de Jamaica que se adaptan a las parejas sólo; algunos que están diseñados con las familias y los niños en mente y algunos que dan la bienvenida a todas las edades simplemente descansar y relajarse en la playa con un buen libro y una bebida paraguas! Las principales zonas turísticas de playa son Montego Bay. también conocido como Mo’Bay, la segunda ciudad más grande de Jamaica; Negril. que cuenta con una de las playas más largas en el país y Ocho Ríos ("Ochi"), En la costa norte, donde se encuentra el "real" Jamaica.

Con su "Hip Strip" en pleno auge, con tiendas, restaurantes y discotecas, campos de golf, resorts de lujo y legendarios grandes casas coloniales, Montego Bay yuxtaposición de belleza natural y de lujo hecho por el hombre que sea una elección de destino maravilloso para todas las edades. Montego Bay es la zona turística más vibrante de todos, donde los visitantes pueden disfrutar de todo tipo de actividades, como excursiones en bicicleta ATV, rafting en el Martha Brae, tenis, vela, natación, surf, buceo y compras. El golf es un gran atractivo y la zona cuenta con cinco campos de campeonato de clase mundial, incluyendo la famosa Bruja Blanca Golf Course en el Rose Hall Plantation, Cinnamon Hill Golf Course, TheTryall Club, de Half Moon Golf Club y Ironshore Golf & Club Campestre. Fundada en 1906, Doctor Cave Beach Club está situado entre el Parque Marino y la Hip Strip. El agua transparente es conocido por su alto contenido de minerales y de la famosa playa de arena blanca es limpio y acogedor. Pintorescas haciendas históricas de MoBay preservar el legado de una época pasada.

El hermoso paisaje, la amplia variedad de opciones de hotel, el espíritu amistoso de la gente y, por supuesto, la música, todo ello contribuye a la popularidad de Jamaica y el atractivo mundial.

Nota: Se requiere que todos los ciudadanos de Estados Unidos de tener un pasaporte válido para volver a entrar en los Estados Unidos. Jamaica requiere que la fecha de validez del pasaporte debe tener al menos 6 meses desde la fecha de la partida de visitante de Jamaica.

¡DISPONIBLE AHORA!

Club de MoBay y servicio de aeropuerto “vía rápida” en el Aeropuerto Internacional Sangster en Montego Bay

Disfrute de una experiencia única sala VIP de Jamaica primera clase y de alta calidad de la hospitalidad jamaicana en un entorno dinámico de exposiciones y presentaciones audiovisuales que muestran lo mejor de Jamaica. Tómese su tiempo para relajarse en la comodidad antes de su vuelo de salida y conseguir “la vía rápida” a través del aeropuerto a su puerta de embarque.

Una sola vez el Club Mobay membresía de $ 30 por adulto ($ 15 para niños de 2-12) está disponible para su compra en el momento de la reserva.

Beneficios del club incluyen:

-Refrescos y aperitivos con un bar premium, fruta fresca y pasteles

-El centro de negocios del Estado-of-the-art con computadoras y servicios de secretaría

-Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en todo el salón

-Esquina Kiddie con juegos de arcade y actividades

-Tiendas libres de impuestos de mayordomo gratuito

-Tratamientos mini-spa y ducha de lujo (aplican cargos extra)

-Acceso por la vía rápida a través del aeropuerto a su puerta de embarque *

*Tenga en cuenta: Traslados desde / hacia el complejo y el aeropuerto no está incluido

Jamaica - Paquetes Vacacionales Todo Incluido por vacaciones exprés

MÁS. ¡NUEVO! Llegada liado y salida Paquete VIP

Reducir al mínimo el estrés del viaje, disfrutar de un ambiente cálido "irie" bienvenida y no hay líneas a la llegada y salida tanto!

Además de los servicios de salida por encima de “vía rápida”, los pasajeros que llegan reciben un servicio VIP personalizado que incluye:

-Encuentro personal y saludar al desembarco del plano

-Refresco y toalla fría

-Coordinar y escoltar a las llegadas de hoteles salón o el transporte *

*Tenga en cuenta: Traslados desde / hacia el complejo y el aeropuerto no está incluido

Debe reservar el paquete de ida y vuelta en el momento de la reserva: Adultos: $ 80 Niños (2-12): $ 60

Jamaica política de no fumar

De acuerdo con la legislación de Jamaica, no se permite fumar en las habitaciones que incluyen balcones, restaurantes, bares o lugares públicos en los centros turísticos. Zonas designadas para fumadores asignados a través de los centros turísticos están disponibles.

Jamaica - Paquetes Vacacionales Todo Incluido por vacaciones exprés
Jamaica - Paquetes Vacacionales Todo Incluido por vacaciones exprés

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × one =