Jamaica – Lonely Planet

Jamaica - Lonely Planet

Jamaica ha sido durante mucho tiempo una joya en la corona de la industria turística del Caribe, pero no hay mucho más para descubrir que playas y resorts todo incluido.

Riddims Island

Con Bob Marley, Jamaica nos regaló la primera superestrella mundial del mundo en desarrollo. Pero él no surgió de la nada – esta pequeña isla tiene raíces musicales que se remontan a las canciones populares de África Occidental y con interés los ritmos electrónicos de dancehall contemporáneo. En pocas palabras, Jamaica es una potencia musical, un hecho no se refleja solo en el bajo de los sistemas de sonido omnipresente, pero en el lirismo de la lengua patois y el evangelio sonidos de muchas iglesias de la isla. La música es la vida en Jamaica, y pronto se encontró a sí mismo balanceándose junto con él.

Jardín de Jah

Pregunte a cualquier expatriado jamaicano lo que se pierden sobre su isla, y la respuesta es, inevitablemente, el paisaje en sí, ese gran jardín verde que constituye una de las más bellas islas del Caribe. Jamaica comienza con aguas cristalinas que fluye sobre jardines de coral, rodando en las playas de arena suave, seguida de un aumento tierra roja pasado y platanales exuberantes en las montañas escarpadas. Esta es poderosamente hermoso país, cautivando a los ojos y el alma. Cultura jamaicana puede ser un tema de enormes proporciones para los extranjeros a entender, pero en última instancia es una cuestión de apreciación de esta tierra y de cómo sus ritmos cíclicos marcan el ritmo de tanta vida en la isla.

Sabores del Caribe

Al igual que muchos aspectos de la cultura de Jamaica, la comida es un criollo, nacido en algún lugar entre el Antiguo y el Nuevo Mundo. Frota especias africanas han evolucionado hasta convertirse en deliciosa tirón, mientras que el ñame, arroz y plátano forman la base de guisos ricos y los peces que abundan en las aguas locales. El tiro en la asombrosa variedad de frutas tropicales que parecen gotear de los árboles, regados con un trago de ron, y se puede ver (y sabor) cómo la historia cultural de Jamaica mantiene su voz original, mientras que la adaptación al entorno – y por supuesto , ritmos – del Caribe.

Jamaica - Lonely Planet

Why I Love Jamaica

Por Paul Clammer, Autor

Antes de visitar Jamaica, no me di cuenta que mis preconcepciones del país estaban firmemente fuera de fecha – en algún lugar entre los problemas de los años 1970 y último LP de Bob Marley. Aterrizar por primera vez, cayó la venda de los ojos. Pocas veces he estado en un país tan visceralmente vivos (fiestas en la calle dancehall Kingston tienen que ser experimentado para ser creído) y tan dolorosamente hermosa: cómo muchas cascadas escondidas en los bosques puede tener un país? Suave como el ron y caliente como un plato picante de tirón, Jamaica me atrapó de inmediato. Los medios de comunicación podría llamarlo peligroso, pero el peor crimen es muy probable que encontrar es haber robado el corazón.

Aventura juegos

Jamaica - Lonely Planet
Jamaica - Lonely Planet
Jamaica - Lonely Planet
Jamaica - Lonely Planet
Jamaica - Lonely Planet

Artículos relacionados

  • Ghana – Lonely Planet

    Con sus acogedoras playas, precioso interior del país, rica cultura, ciudades vibrantes, fauna diversa, de transporte fácil y afables habitantes, no es de extrañar Ghana a veces se etiqueta “Áf…

  • India – Lonely Planet

    India pulsa con una espectacular mezcla de gente, tradiciones y paisajes. Su viaje a través de este país mente revolviendo arderá en su memoria mucho después de que has dejado sus costas. El ai…

  • Hawai Big Island, EE.UU. – Lonely Planet

    Si tienes la suerte, es posible que vea colada de lava en el océano junto a acantilados de roca negra como la sobrecarga de viento aúlla en la Isla Grande. Recuerde que los cuatro elementos clá…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five + two =