Itinerario Completo – 6 Días en Australia Occidental

56,293 puntos de vista

Siempre hemos querido ir a Australia. Así que cuando AA presentó ofertas a todos los destinos australianos, elegimos Perth, simplemente debido a su pasaje aéreo aparentemente barato (RM 688 para un billete de vuelta). Nunca sabíamos que la fiesta resultó ser una experiencia realmente increíble.

Australia Occidental es el estado más grande de Australia y la entidad subnacional segunda más grande en el mundo. También se divide en unos pocos regional, a saber, Perth, Suroeste, Noroeste, Golden Outback y Coral Coast. Nuestra 6 días itinerario se centra en Perth y la región Suroeste.

Perth: Green House. Kings Park, Perth Royal Show

Estancia: Aaron Hotel, Perth CBD

Perth: de Corica Strudel de manzana, Hay Street Mall & Murray Street Mall – Fremantle: estación de tren de Fremantle, Fremantle Mercado (Donkosui Ramen, Michele Suzette), prisión de Fremantle, Cappuccino Strip (Cafe San Churros), E Shed Mercado, Fremantle Round House, Kailis Fish Market, Little Creatures Brewery

Estancia: Aaron Hotel, Perth CBD

El aeropuerto internacional de Perth

Al llegar a Perth

Los taxis están disponibles en las terminales nacionales e internacionales. Un viaje en taxi desde las terminales del aeropuerto del centro de Perth tardará 20 a 30 minutos. El viaje tendrá un costo de aproximadamente AUD $ 20,00 – AUD $ 30.00.

Un Traslado aeropuerto-ciudad opera desde y hacia los aeropuertos nacionales e internacionales con convenientes puntos de recogida situados cerca de alojamiento en toda Perth.

Itinerario Completo - 6 Días en Australia Occidental

Fremantle Traslado aeropuerto también recoge en los aeropuertos nacionales e internacionales dejan a los clientes de Cottesloe de Cockburn.

DÍA 1

Viaje alrededor WA

Auto de conducción es una de la mejor manera de disfrutar de los paisajes únicos de Australia Occidental. Hay una gran cantidad de empresas de alquiler de coches y autocaravanas con una amplia flota de coches. La mayoría T Alquiler&C podría afirmar que si su licencia no está en Inglés, usted tiene que conseguir un permiso de conducir internacional (IDP). Sin embargo, con base en amigo y familias la experiencia pasada, permiso de conducir de Malasia por sí sola es suficiente, así que nos presentamos nuestra licencia de conducción de Malasia existente. Si no está seguro, consulte con ellos de antemano.

Alquilamos un 2 puertas Hyundai Getz de Mancha Roja AUD 243 por 3 días. La tasa fue incluido de alquiler de GPS, Prima Cobertura Side Road y cobertura de seguro con cero pasivos damange. Otras compañías de automóviles de renombre incluyen Hertz, Europcar, Budget, Avis y Thrifty. M2000 y No Aves (Bayswater) ofrecen tarifas más competitivas, pero por favor, lea el T&C con cuidado.

Dirección automático – La Autopista y Forrest autopista Kwinana también proporciona un bypass rural para la ciudad.

Itinerario Completo - 6 Días en Australia Occidental
Itinerario Completo - 6 Días en Australia Occidental
Itinerario Completo - 6 Días en Australia Occidental

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four − 2 =