Islas Vírgenes Estadounidenses Todo Incluido Vacaciones de EE.UU.


Compartir

Todas las vacaciones St Thomas inclusivos son los más populares, ya que esta isla cuenta con sólo resorts todo incluido del territorio. Estos complejos incluyen el Bolongo Bay Beach Resort, de Coral del francés & Morning Star Marriott Beach Resort, y el Wyndham Sugar Bay Resort & Spa. Todos estos centros son lugares ideales para pasar un cuando es vacaciones todo incluido St Thomas que usted está buscando para disfrutar, por lo que casi no se puede ir mal al tomar su decisión final. Arrecife del francés & Morning Star Marriott Beach Resort es sin duda el más elegante de los tres, aunque no se debe encontrar a los demás a ser cualquier cosa menos de atractivo. Al Bolongo Bay Beach Resort, por ejemplo, sus tarifas todo incluido incluyen una cena a la carta, que es una buena ventaja. En los otros dos complejos, comedor estilo buffet tiene prioridad, pero también hay algunos a la carta experiencias gastronómicas. Todas las vacaciones St Thomas inclusivas pueden verte caer en la buena comida cuando no estás complaciendo en algún tiempo en la playa.

Además de disfrutar de la buena comida durante su estancia en uno de los centros turísticos de Estados Unidos Islas Vírgenes todo incluido, también se le trata de una serie de actividades complementarias, por no hablar de un poco de entretenimiento divertido. Muchos de los centro de actividades del complejo de deportes acuáticos, ya que todos estos resorts ofrecen proximidad a excelentes playas. Entretenimiento generalmente viene en forma de juegos durante el día y espectáculos de música en vivo durante la noche, que usted será libre para disfrutar en su tiempo libre. El todo incluido resorts St Thomas menudo ofrecen paquetes especiales que no sólo puede incluir su alojamiento, la comida, las bebidas, y una serie de actividades, pero su billete de avión y sus traslados al aeropuerto también. Esto sólo hace las cosas más fáciles, ya que no tendrá mucho de qué preocuparse en absoluto, aparte de presentarse en el aeropuerto a tiempo. También puede buscar para aprovechar otras ofertas de la planificación de su régimen de todo incluido en St Thomas. A veces, cuando te quedas por una cierta cantidad de noches en uno de los resorts todo incluido en St Thomas, se le trata con algunas ventajas adicionales, como un crucero de cóctel o una excursión de vela durante todo el día.

Islas Vírgenes Mapa

Algunos visitantes Islas Vírgenes esperarán para disfrutar de vacaciones todo incluido a San Juan. ya que es el más prístino y relajante de las tres islas principales. Si bien no hay resorts verdaderamente todo incluido en San Juan. el Westin St. John Resort & Villas (en la foto) sí ofrece algunos paquetes especiales que son relativamente amplia. Uno de los paquetes, por ejemplo, incluye su alojamiento, un recorrido por la isla, traslados al aeropuerto de ida y vuelta, equipo de snorkel gratuito y crédito comedor diario. Paquetes como estos, para todos los efectos, pueden ser considerados casi todo incluido. En la isla de St. Croix. centros turísticos como el Divi Carina Bay Beach Resort & Casino ofrece planes de comida, por no hablar de una serie de actividades para los huéspedes a disfrutar, así que puede tener eso en mente también. Si es posible, te animamos a visitar los tres principales islas en Islas Vírgenes Estadounidenses vacaciones todo incluido, ya que todos ellos ofrecen su propio sabor.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × five =