Islas de Hawai, Estados Unidos – Hawaii

Islas de Hawai, Estados Unidos - Hawaii

Si te gusta Hawai,

Bienvenido a la tierra de impresionantes vistas, hermosas playas y el arco iris sin fin. En Hawai, sus vacaciones puede ser lo que quieras que sea. Desde relajado para aventureros, escénico a francamente robusto – hay una pieza especial de este estado insular pidiendo que decir aloha A usted.&# 160;

Conocida como la Isla Grande, la isla de Hawaii es la más grande de las islas de Hawai y el hogar de playas de arena negra únicos, buceo increíble y el buceo y algunos de los mejores pesca en aguas profundas del mundo. Aquí encontrará los ranchos de ganado y campos de piña enclavado en medio del terreno volcánico y aguas cristalinas montañosas. Caminata Parque Nacional de Volcanes de Hawai o visitar el campo de petroglifos más grande del estado de más de 23.000 grabados rupestres.

Islas de Hawai, Estados Unidos - Hawaii

Luego está Honolulu, situado en la isla de Oahu. El hogar de 75 por ciento de la población del estado, Honolulu es el lugar perfecto para aprender más sobre la cultura hawaiana. Desde su cocina de influencia del Pacífico Sur a la música polinesia y hula, podrás llegar a ver todo lo que hace que esta isla garrapata estado. Dirígete a un luau para una fiesta alegre y bailar toda la noche con los lugareños y visitantes por igual. Entonces, parte superior de sus vacaciones con una clase de surf en la playa o un bodyboard en día con los amigos fuera de las olas.

Conocida como la Isla Jardín, Kauai es la cuarta más grande de las islas de Hawai y el hogar de un magnífico dosel verde de los árboles y las montañas esmeralda exuberantes. Los visitantes vienen aquí para las aventuras escabrosas en los senderos de montaña y bodas románticas en las playas de arena de terciopelo. Kauai es también un caldo de cultivo para los surfistas campeón. Durante su estancia, es probable que encuentre una gran variedad de locales, recién casados, amantes de la naturaleza e incluso los directores de cine de Hollywood. Después de todo, ¿qué podría ser mejor que casi perfecto clima todo el año, cascadas podrá bañarse en y paisajes ondulantes vírgenes que se extienden hasta donde alcanza la vista?

Islas de Hawai, Estados Unidos - Hawaii
Islas de Hawai, Estados Unidos - Hawaii
Islas de Hawai, Estados Unidos - Hawaii

Artículos relacionados

  • Hawaii múltiples islas Paquetes de Vacaciones

    Si usted está pensando en tomar un multi vacaciones en la isla de Hawaii generalmente la mejor manera de acercarse a ella sería la de decidir cuál de las islas hawaianas usted está planeando i…

  • Vuelos a Hawai

    Cada tan extraordinaria belleza como el próximo, Hawaii s islas son el epítome de las Islas del Pacífico paraíso y no hay nada como ellos en la tierra. Reserva un vuelo a Hawai y visitar la isl…

  • Hawaii Bienes Raíces – Honolulu MLS – Todos Homes Hawaii en Oahu

    Real Estate en Hawai es nuestra especialidad. Mi equipo y yo estamos comprometidos a hacer la compra y venta de bienes raíces de Hawaii una experiencia placentera y gratificante. Nuestra le per…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 1 =