Islas Caimán Resorts

Islas Caimán Resorts

Brac Reef Beach Resort ofrece Cayman Brac más fino alojamiento y servicio en acres de cuatro y medio de hermosa propiedad frente al mar de color blanco lechoso. Situado en una playa privada en el extremo suroeste de Caimán Brac, la arquitectura de Brac Reef refleja la singularidad y el encanto del Caribe. De propiedad familiar y operado, nuestro complejo Cayman Brac cuenta con 40 espaciosas y decoradas con buen gusto habitaciones con vistas de la playa

En Brac Reef Beach Resort se encuentra inmerso en una exuberante vegetación tropical, palmeras, increíbles puestas de sol, cielos estrellados de medianoche, y, por supuesto, la serenidad y la belleza natural de las cristalinas aguas del Caribe azul circundante. Si usted está buscando un lugar con excelente Buceo Caimán. playas despejadas, o un lugar para relajarse en una hamaca a la sombra de árboles, usted se sorprenderá con todo lo que Brac Reef tiene para ofrecer.

Disfrute del lujo relajado de nuestro resort tropical Caimán. A su llegada, quítese los zapatos, disfrutar de un ponche de ron fresco y tomar el sol en nuestra isla paradisíaca pintado con vistas playa aislada y hamacas salpicados en medio uvas de mar y palmeras de coco. Los huéspedes regresan a menudo, no sólo para el ambiente tropical. sino también por la calidez y el servicio de nuestro amable, personal dedicado.

Espectacular Buceo

Islas Caimán Resorts

En medio de momentos de relax, disfrutar del buceo Caimán sin igual con el reconocido

Reef Divers Buceo operación, que se encuentra en el sitio en Brac Reef. Sus instructores profesionales proporcionan

Islas Caimán Resorts
Islas Caimán Resorts
Islas Caimán Resorts

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen − fourteen =