Islamorada Holiday Isle Hoteles Bienvenido a Postcard Inn Beach Resort Islamorada

Postcard Inn Beach Resort y Marina en la isla de vacaciones (o PCI, para abreviar) es un frente al mar Islamorada complejo hotelero en los Cayos de Florida, a pocos minutos de Key Largo y a poca distancia de Fort Lauderdale / Miami y Key West.

Las renovaciones eran encantadores y nos lo pasamos fenomenal! Sin duda volveremos. Las instalaciones estaban muy bien y nunca tuvimos que dejar la propiedad! Teníamos una habitación frente al mar, recientemente renovado y era todo lo que habíamos esperado. Las camas eran cómodas también, que es una gran ventaja para los viajeros cansados.

Yo casi que no quiero decirte lo increíble es este lugar. Las habitaciones han sido recientemente renovadas, pero no son tan de lujo que han perdido su "Apelación Keys". Hay restaurantes, bares, actividades, piscinas y música. Es simplemente increíble!

Pasamos 2 noches y 3 días aquí y hemos sido increíble. La ubicación es maravillosa, la piscina está en condiciones de ver las magníficas vistas y el personal es servicial. Pasamos un día entero en la playa que tienen y disfrutamos de todas las comodidades adicionales se incluyen (curiosidades, kayak y botes de remo).

– Kristina959977

Hermosa ubicación, con su propia playa privada, muy amable y servicial. Varios bares y el restaurante Shula también merecen una visita. Esta fue nuestra segunda vez aquí y volveremos. Hermosas vistas de la salida del sol. Cena en Islamorada Fish Company es altamente recomendable- especialmente al atardecer.

– Phillip S

La postal Inn at Holiday Isle ha hecho grandes cambios en el Resort desde la aparición de las nuevas y mejores actitudes de los empleados. Esto se ha convertido en un lugar donde se puede ir y relajarse como invitado y locales puede ir y disfrutar de los bares, restaurantes y tiendas. El complejo y la gente que trabaja allí te hacen sentir como en casa.

– Bigcatspiritinc

Artículos relacionados

  • Hilton Kauai Beach Resort – Hilton Kauai

    Compartir Cuando usted está buscando un buen complejo en Kauai Hawaii, el Hilton Kauai Beach Resort es digno de una segunda mirada. Situado al norte de Lihue en el camino a Wailua. frente al ma…

  • Grand Cayman Marriott Beach Resort

    Totalmente renovado y reformado en 2005, el Grand Cayman Marriott Beach Resort ofrece a sus huéspedes un cómodo y moderno lugar de vacaciones con todo de pequeñas comodidades de la vida. Situa…

  • Alquiler temporal Fort Lauderdale Beach Resort en Florida

    El Fort Lauderdale Beach Resort ofrece amplias alquileres de vacaciones en Fort Lauderdale, Florida. Disfrute de un alojamiento de condominios hermosas y muchas comodidades de resort. los Fort…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 − 11 =