Inicio – Exclusive Safaris – Tours

Namibia – horizontes sin fin

"Escapar – Deje que el destello de tu alma se convierta en llama. Explora paisajes que son cautivante e intrigante como para quitar el aliento. Montañas lunares. Amplios espacios abiertos. Escenas del desierto románticos. Juego Abundante. Esta experiencia única se encuentra sólo en el paraíso más duras de África. Namibia". (Fuente Namibia Consejo de Promoción Turística)

Nuestros tours de alquiler sin conductor clásicos están diseñados para la comodidad, para asegurarse de obtener la facilidad de los viajes, la aventura, la diversión y la experiencia de la mayor parte de nuestro país. También ofrecemos una amplia gama de alquiler y de alquiler de coches vehículos a través de nuestra empresa matriz "Acampar Alquiler de coches Namibia ".

De los coches de alquiler de 4×4 acampar básicos equipados SUV de a completamente equipada, con opciones de seguro total y 24 horas de servicio de respaldo. Todos nuestros tours de alquiler sin conductor se pueden convertir en excursiones o safaris guiados, o que a medida que la experiencia de safari perfecto para sus necesidades individuales.

Exclusivo Safaris & Tours Namibia también ofrece una amplia gama de camping en coche de autoservicio giras nafta a todas las atracciones turísticas de Namibia. Para el viajero de lujo o alguien con un marco de tiempo muy limitado, se organizan safaris con mosca en la mayoría de los destinos turísticos en Namibia. Si alguno de nuestros países vecinos son de interés para usted, Safaris exclusivos & Tours cuenta con una variedad de tours de alquiler sin conductor o safaris guiados en Sudáfrica, Botswana. o incluso a la famosa "Vic Falls" ?

Exclusivo Safaris & Tours Namibia ofrece la reserva de alojamiento más casas de campo, casa de huéspedes y la cama & desayunos en Windhoek y Namibia.

Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 − 1 =