Ingeniería Civil – La Universidad de Sydney

Ingeniería Civil - La Universidad de Sydney

La Escuela de Ingeniería Civil de Sydney ofrece a los estudiantes una comprensión cabal de la disciplina, en combinación con el codiciado diseño, investigación y habilidades de resolución de problemas necesarias para ayudar a crear y gestionar entornos construidos y naturales sostenibles.

Nuestros esfuerzos de investigación pioneros para descubrir el conocimiento vital para beneficiar a la sociedad. Tomamos un enfoque de sistemas en nuestra enseñanza y la investigación, el fomento de soluciones innovadoras y creativas para nuestro medio ambiente.

Preparado para las necesidades y los retos de la sociedad

Nuestros puntos fuertes de investigación se centran en las estructuras, geomecánica, fluidos y sistemas complejos, y estamos ampliando nuestra experiencia y las instalaciones de forma continua para satisfacer la creciente gama de temas relacionados con la sostenibilidad, el cambio climático, la gestión del agua y el medio ambiente natural.

Hoy aquí y mañana.

Todavía tenemos que comprender verdaderamente arena. Un documento de la medalla de ganador describe una nueva fórmula para la comprensión de la resistencia de los pilotes que penetran en granos triturables, su distribución de tamaño y su evolución en el tiempo y space.More.

La Universidad de la fuerza de Sydney en la ciencia y la ingeniería ha sido reconocido con el anuncio del 13 Consejo Australiano de Investigación Futuro Fellowships.More.

Ingeniería Civil - La Universidad de Sydney
Ingeniería Civil - La Universidad de Sydney
Ingeniería Civil - La Universidad de Sydney

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − nine =