Información de salud para los viajeros a Australia – vista de los viajeros

Vacunas y Medicamentos

Usted debe estar al día con las vacunas de rutina durante el viaje a cualquier destino. Algunas vacunas también pueden ser necesarios para el recorrido.

Pregúntele a su médico qué vacunas y medicinas que necesita en función de dónde se va, ¿cuánto tiempo te vas a quedar, lo que va a hacer, y si usted está viajando de un país distinto de los EE.UU..

Dependiendo de qué época del año está de viaje, es posible que necesite esta vacuna si usted está visitando algunas zonas remotas de Australia durante más de un mes, o si va a pasar mucho tiempo al aire libre en esas zonas durante un viaje más corto. Su médico puede ayudarle a decidir si esta vacuna es el adecuado para usted, basado en sus planes de viaje. Ver más información en profundidad sobre la encefalitis japonesa en Australia.

La rabia está presente en murciélagos en Australia. Sin embargo, no se encuentra en perros y no es un riesgo importante para la mayoría de los viajeros. Los CDC recomiendan la vacuna contra la rabia para sólo estos grupos:

Información de salud para los viajeros a Australia - vista de los viajeros
  • Los viajeros que participan en actividades al aire libre y otras en áreas remotas que los ponen en riesgo de mordeduras de murciélagos (como el turismo de aventura y espeleología).
  • Las personas que van a trabajar con o alrededor de los murciélagos (como profesionales de la vida silvestre y los investigadores).

No hay riesgo de fiebre amarilla en Australia. El gobierno de Australia requiere comprobante de vacunación contra la fiebre amarilla sólo si va a llegar de un país con riesgo de fiebre amarilla. Esto hace no incluir los EE.UU.. Si usted está viajando de un país distinto de los EE.UU., marque esta lista para ver si usted puede ser requerido para obtener la vacuna contra la fiebre amarilla: Los países con riesgo de virus de la fiebre amarilla (VFA) transmisión.

Para obtener más información sobre las recomendaciones y requisitos, consulte las recomendaciones de la fiebre amarilla y requisitos para Australia. Su médico puede ayudarle a decidir si esta vacuna es el adecuado para usted, basado en sus planes de viaje.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen + fifteen =