Ideas sobre dónde alojarse en Cocoa Beach, Florida

Ideas sobre dónde alojarse en Cocoa Beach, Florida

Beach Place Guesthouses

Uno de mis lugares favoritos para alojarse es el Beach Place Guesthouses en 1445 Sur Atlantic Ave, Cocoa Beach, FL 32931. Lo que solía ser 2 pequeños hoteles en la playa, pero las habitaciones de motel han sido convertidas en suites de casa de huéspedes. Es un lugar muy relajante. Propietarios Hernando y José han decorado las habitaciones completamente amuebladas muy bien, y el paisaje es exuberante y verde con plantas tropicales, palmeras y uvas caletas. Cubiertas de madera con pérgolas, mesas, sillas y hamacas lo convierten en un lugar perfecto para escapar de la multitud. Se encuentra muy al sur del muelle, y al sur de la ciudad de Cocoa Beach entre el 14 y 15 de la calle del sur. Nos alojamos aquí por 3 noches mientras íbamos a asistir al Simposio Seabean que se celebra en la Biblioteca Pública de Cocoa Beach cada mes de octubre.

Hoteles en Cocoa Beach

Una de las mejores cosas de Cocoa Beach es la abundancia de hoteles a precios razonables. Por supuesto, no estamos hablando de lujo. A sólo buenas, hoteles básicos playa. Hay hoteles de todo el muelle de Cocoa Beach, pero prefiero ir un poco más al sur, donde la playa es más tranquilo. He estado varias veces en el Holiday Inn Cocoa Beach (ahora el International Palms Resort) y lo he encontrado muy satisfactorio. Está justo en la playa, y es un confiable lugar agradable limpio, para quedarse. También está justo al lado de Lori Wilson Park y por lo que es fácil de tomar un paseo por la playa hacia el parque. El Hilton está en el otro lado del parque, pero me gusta el aspecto y el diseño de las Palmas Internacionales mejor.

Hay una excelente Denny está cruzando la calle. Hay varios restaurantes en el Palms internacionales, pero que rara vez comen en un restaurante de hotel a menos que simplemente no hay nada más disponible. Tienen de Mambo Cafe, que está justo detrás de las dunas, así que puedes ir andando desde la playa y tomar bebidas o comida informal para comer. Hay un montón de asientos al aire libre y tienen entretenimiento por la noche. Mi restaurante favorito en Cocoa Beach es lento y bajo la barbacoa. Siempre voy por las costillitas, frijoles horneados, cocidos al horno de la patata dulce, y tostadas de ajo. No se puede superar en cualquier lugar!

Ideas sobre dónde alojarse en Cocoa Beach, Florida

Yo no tengo ninguna queja importante con las palmas internacionales. La primera vez que me alojé, la bañera drena lentamente, pero la conexión a Internet Ethernet fue rápido. La segunda vez que nos alojamos, la bañera drena rápidamente, pero ni la conexión Ethernet o Internet sin cables funcionaba. Tuve que caminar hacia el vestíbulo con mi ordenador portátil para conseguir una conexión. No es un gran problema para una estancia de una noche. Las habitaciones estaban siempre limpias y me sentí seguro en la noche. Además me podía ir andando a la playa en 2 minutos. La última vez que estuvimos allí, tuvimos la mala suerte de conseguir una habitación junto a algunos de toda la noche juerguistas y gestión optaron por no hacer nada al respecto.

También hay una gran cantidad de condominios de baja altura en renta a lo largo de la playa. La mayoría de aquellos alquilar por una semana o más, y son una buena alternativa a un hotel si te vas a quedar por un tiempo.

Presentación de diapositivas de las Palmas Internacionales (Previamente Holiday Inn) por debajo.

Ideas sobre dónde alojarse en Cocoa Beach, Florida
Ideas sobre dónde alojarse en Cocoa Beach, Florida

Artículos relacionados

  • Hilton Cocoa Beach Oceanfront Hotel

    De un vistazo Relájese y disfrute del hotel Hilton Cocoa Beach Oceanfront s habitaciones cómodas y modernas, donde una hermosa playa de arena está a pocos pasos de distancia. Este hotel de Coco…

  • Alquiler temporal Fort Lauderdale Beach Resort en Florida

    El Fort Lauderdale Beach Resort ofrece amplias alquileres de vacaciones en Fort Lauderdale, Florida. Disfrute de un alojamiento de condominios hermosas y muchas comodidades de resort. los Fort…

  • Hilton Kauai Beach Resort – Hilton Kauai

    Compartir Cuando usted está buscando un buen complejo en Kauai Hawaii, el Hilton Kauai Beach Resort es digno de una segunda mirada. Situado al norte de Lihue en el camino a Wailua. frente al ma…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × 3 =