Huvafen Fushi

Volver a Maldivas

Este país es como un sueño, pero no sólo por su belleza natural. Toda la existencia de estas islas bajas parece efímera: una fantasía utópica, perfecto y destinado a desaparecer bajo las aguas-elevación del planeta que se calienta con el tiempo.

Con el objetivo de experimentar las islas de ensueño, una vez más volvimos a Maldivas este año a visitar algunos de los complejos que siempre quiso experimentar por nosotros mismos (y algunos nuevos. También).

Complejo de la isla Ejemplar

Huvafen Fushi ha estado en nuestra lista de tareas pendientes desde hace mucho tiempo, una cuestión de hecho que nos preocupa un poco: se va a sentir “anticuado”? En el mundo competitivo de los mejores resorts de Maldivas, donde cada nueva apertura tiene para wow con algo mejor, más grande o tener más de algo que los otros hoteles, se Huvafen la altura de nuestras expectativas -y la promesa ampliamente aceptado como uno de los mejores en las Maldivas?

Lo que es más, no se puede decir Huvafen Fushi carece en el departamento de “los primeros”: su spa bajo el agua fue la primera en las Maldivas y la piscina sigue siendo uno de los los más emblemáticos. Así son las villas sobre pilotes: son el punto de referencia para otros centros turísticos.

Pero para nosotros la esencia de este complejo no es algo que uno puede fotografiar o poner algo complejo que debe tener lista.

Escapismo puro

Huvafen Fushi es sobre el ambiente muy especial de estilo requiescence. Se trata de una isla relajado viviendo en su mejor momento. Se trata de hacer prácticamente nada.

Desde allí se retiraba a la sal, superando todos con un poco de los más finos restaurantes que hemos probado. ¿Alguien puede llevarnos a la villa por favor.

Pura felicidad.

Número de habitaciones & suites: 43

Precio por noche: desde USD 780 (EUR 570)

Huvafen Fushi
Huvafen Fushi

Artículos relacionados

  • Hilton Maldives Iru Fushi Resort – Spa – Ноону, Мальдивы

    Курортный спа-отель Hilton Maldives Iru Fushi занимает участок площадью 21 га на атолле Нуну. Гостей ждут виллы над водой и виллы с собственными бассейнами. Из главного пейзажного бассейна откр…

  • Vacaciones Polinesia francés 2015

    La Orana! El tradicional saludo Tahitian espontánea, de la orana! es probable que sea lo primero que se escucha una vez que haya bajado del avión. Significado simplemente Hola , Es su bienvenid…

  • Ojos castaños – Una guía completa Color de ojos

    La ciencia detrás de los ojos pardos: Ojos color avellana son uno de los colores de los ojos menos entendidos. ¿De qué color son los ojos color avellana? Este color es semi-rara y es una comb…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 + 18 =