Howard Johnson Hotel Sao Paulo

Howard Johnson Hotel Sao Paulo

Cerca de Eldorado centro comercial Con desayuno caliente y conexión Wi-Fi

Bienvenido a Howard Johnson Hotel Sao Paulo, una base ideal para su estancia en la soleada Brasil. Nuestro hotel de São Paulo, cerca de Eldorado Shopping Mall, ofrece la ventaja de que permiten ahorrar tiempo, como los servicios de valet parking, lavandería en el lugar de invitados y tintorería, servicio de recepción 24 horas y un rápido acceso al transporte público. Despertar cada mañana con un desayuno caliente tipo buffet libre, a continuación, utilizar el acceso a Internet de alta velocidad gratuita para explorar hacia fuera en la misma zona. Después de un largo día de turismo, hacer ejercicio en el gimnasio del hotel o relajarse con una bebida fría en nuestro salón. Habitaciones con acceso para minusválidos y para no fumadores están disponibles, y los niños de 17 años se hospedan gratis con un adulto.

LUGARES DE INTERÉS

OPCIONES PARA COMER

Nuestro bar en el lugar y el restaurante sirven platos internacionales y servicio de habitaciones está disponible en nuestro hotel Sau Paulo. Muchos restaurantes populares también están cerca, incluyendo Vecchio Torino, donde se puede cenar en la pasta italiana fresca. Tembui restaurante, también cerca, ofrece todo lo que puedas comer platos en el almuerzo y cena buffet.

NEGOCIO Y EVENTOS INSTALACIONES

El espacio para reuniones está disponible en nuestro hotel en Sau Paulo, y ofrecemos un centro de negocios con servicios de fax y acceso a Internet de alta velocidad para nuestros huéspedes.

Howard Johnson Hotel Sao Paulo
Howard Johnson Hotel Sao Paulo
Howard Johnson Hotel Sao Paulo

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen + nineteen =