Hoteles románticos, Hoteles para escapadas románticas

Hoteles románticos, Hoteles para escapadas románticas

Propiedad foto de arriba: Coombe Abbey Hotel en Warwickshire.

Bienvenido a la selección selecto de algunos de los mejores hoteles románticos en Inglaterra, Escocia y Gales Histórico del Reino Unido.

Así que si usted está buscando un regalo de cumpleaños para un ser querido, una sorpresa de aniversario o tiene intención de hacer la pregunta, usted encontrará un romántico hotel para adaptarse!

Queen Charlottes Orangery, Bath

Para una estancia romántica en Bath, elija naranjal de la reina Charlotte, a sólo 8 minutos a pie del centro de la ciudad, los baños romanos y la Pump Room. Que data de más de dos siglos, esta vez fue parte de la casa por un período de la reina Charlotte, esposa de Jorge III.

Danna Farm, Belper, Derbyshire

The Howard, Edimburgo, Escocia

The Crab at Chieveley, Berkshire

Disfrutando de una magnífica ubicación a sólo 3 millas de Newbury, el Cangrejo en Chieveley es un restaurante bastante paja con suntuosas habitaciones, todas diseñadas de forma individual después de hoteles famosos de todo el mundo, muchos de ellos con bañera de hidromasaje privada jardines, lo último en romance! AA Mariscos Reino Unido Restaurante del Año. Ganador del Premio de Remy.

Moss Grove Organic Hotel, Lake District

Hoteles románticos, Hoteles para escapadas románticas

Zanzibar International Hotel, East Sussex

Esta elegante casa en Hastings se ha transformado en un hotel boutique de estilo contemporáneo con ocho suites de relax con baño estilo spa, algunas habitaciones con sus propios saunas. Vistas al mar ininterrumpida desde el restaurante. Jardín oasis tropical para comer al aire libre.

Sychnant Pass Casa de Campo, Gales

Situado a las afueras de Conwy en las estribaciones del Parque Nacional de Snowdonia, este galardonado hotel rural cuenta con un restaurante iluminado con velas, encantadoras habitaciones con baño privado e impresionantes instalaciones de ocio que incluyen una piscina y una terraza al aire libre con bañera de hidromasaje.

Seaham Hall y Infininty Spa, Durham

Con una ubicación gloriosa acantilado a sólo 10 minutos a pie de la playa, Seaham Hall ofrece un spa galardonado para la relajación total. Platos recién preparados que ofrecen cocina de todo Asia se sirven en el restaurante y cócteles informal, cervezas y vinos de calidad se puede disfrutar en el bar del hotel.

Cricket St Thomas, Chard, Somerset

El ajuste para televisores ‘en The Manor Born’, Cricket St. Thomas está situado en un hermoso valle de Somerset. Este hotel sólo para adultos cuenta con muchas características de la época, excelentes instalaciones y actividades de ocio, y una espectacular finca para explorar en el ocio. Fin de semana y entre semana cena, cama y desayuno se rompe están disponibles.

Hoteles románticos, Hoteles para escapadas románticas
Hoteles románticos, Hoteles para escapadas románticas

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty + 13 =