Hoteles en Northern Territory

Hoteles en Northern Territory

¿Por qué reservar con Wotif?

Guía de bolsillo: Territorio del Norte

Estancia en nuestro establecimiento, el Northern Territory experimentar corazón rojo de Australia. Si quieres llegar a volver a la naturaleza y disfrutar de caminatas, canotaje y la pesca, la estancia en nuestro alojamiento Katherine y explorar el Parque Nacional de Nitmiluk donde el río Katherine espectacularmente serpentea a través de los acantilados de arenisca en Katherine Gorge.

Hoteles en Northern Territory

Nuestro alojamiento Ayers Rock / Uluru es una base ideal para explorar el icono de Australia más reconocible natural, Uluru, también conocido como Ayers Rock. También en la zona es Kata Tjuta, también conocido como las Olgas, que es una enorme pila de domos de roca, que son más de 500 millones de años. Ambos sitios tienen gran importancia cultural para los dueños tradicionales de la tierra, el pueblo Anangu, que dirigen excursiones a pie sobre la flora y fauna local, bushfoods e historias locales aborígenes Dreamtime. Permanecer en nuestro alojamiento Darwin para experimentar el estilo de vida relajado y su rica cultura e historia de la única capital tropical de Australia. Durante su estancia en nuestro alojamiento Darwin conocer de cerca y personal con uno de la mayoría de los animales infames de Australia – el cocodrilo. Ver la alimentación diaria de 15.000 cocodrilos de agua salada en Darwin Crocodile Farm. O ver exhibiciones diarias de alimentación, museo de cocodrilos y tortugas carey, iguanas verdes, monos, leopardos persas y tigres de Bengala junto fauna australiana de brolgas a wallaroos, al Crocodylus Park – investigación de la fauna y la educación centro.

Nuestro alojamiento Darwin es una base ideal para explorar el patrimonio mundial de la lista, el Parque Nacional Kakadu, apenas 120 kilómetros de Darwin. Además de la flora y fauna de la selva tropical y humedales increíbles, las principales atracciones del parque incluyen los refugios aborígenes, herramientas de piedra, pedruscos y ocre, pruebas de más de 50.000 años de poblamiento aborigen. O si usted quiere tomar su tiempo para explorar la zona, tenemos excelentes tarifas en alojamientos Parque Nacional de Kakadu.

Hoteles en Northern Territory
Hoteles en Northern Territory

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 3 =