Hoteles cerca de Aeropuerto Marco Polo (VCE), Venecia, Alojamiento cerca del aeropuerto Marco Polo (VCE), Venecia

Populares lugares en Costa veneciana y búsquedas

Aeropuerto Marco Polo (VCE) Curso de viajes

Aeropuerto Marco Polo (VCE) Hoteles

A tan sólo 8 kilómetros del drama y el romance de Venecia, el aeropuerto Marco Polo (VCE) se sienta en la parte continental de Italia, junto a la Laguna de Venecia brillante. Una de las pasarelas más transitadas del país, sirve ciudades en toda Europa, con un puñado de destinos de larga distancia también. Dentro de su moderna terminal luz bañada, los pasajeros encontrarán un tesoro de restaurantes y tiendas, que ofrecen de todo, desde cenas de brazos caídos y expresos rápidos, a los bienes de grandes marcas y la moda etiqueta de lujo.

Hoteles en Aeropuerto Marco Polo (VCE)

Los hoteles cerca del aeropuerto Marco Polo se encuentra en Mestre, donde excavaciones vienen comparativamente más barato núcleo turístico de Venecia. Usted puede tomar su selección de acogedoras casas de huéspedes ejecutar localmente, o inteligentes hoteles conocidos cadena que ofrecen los restaurantes, gimnasio y piscinas. En la propia Venecia, se encuentra de todo, desde de clase mundial de estilo rococó de lujo, con más simples, alojamientos más asequibles.

San Marco es el epicentro turístico de Venecia, y por buenas razones. Junto con una serie deslumbrante de boutiques, cafés de moda y restaurantes de lujo, que cuenta con algunas de las atracciones estrella de la ciudad, la mayoría de los cuales están situados en la plaza de San Marcos. Entre las bandadas de palomas y turistas de la cámara-clic, se encuentra el majestuoso renacentista Torre del Reloj y la Basílica de San Marcos ricamente adornado.

Cómo llegar al aeropuerto Marco Polo (VCE)

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × four =