Hoteles boutique 5 estrellas

El Royce Hotel es reconocido como uno de Melbourne’s mejores diseñador hoteles boutique de cinco estrellas. Con sus 100 habitaciones y suites elegantes y galardonado restaurante Plato y elegante bar, el amberoom, el Royce ofrece una experiencia única para los viajeros más exigentes.

Idealmente situado en Australia’s más famoso boulevard, St Kilda Road, el Royce está a poca distancia de las elegantes zonas comerciales y restaurantes de Toorak Road y Chapel Street, Melbourne CBD, Royal Botanic Gardens, Santuario de la Memoria y el Albert Park Lake.

Hoteles boutique 5 estrellas

Artículos relacionados

  • 5 estrellas Boutique Hotel de lujo París – Raffles Paris

    A pocos pasos de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo, Le Royal Monceau Raffles Paris es el más emocionante hotel de lujo en la Ciudad de las Luces, que combina parisina elegante con la so…

  • Hoteles boutique Londres

    Hoteles con encanto Para aquellos que buscan algo con un poco de carácter, Londres tiene mucho que ofrecer a los hoteles boutique en toda la ciudad, e incluso en los suburbios. Hoteles Soho o…

  • Bora Bora Resorts de lujo, exclusivos resorts 5 estrellas, centro de rehabilitación, hoteles, islas, viajes de lujo.

    El Inter-Continental Le Moana Resort, ubicado en Punta Matira, está programado para abrir el 1 de abril de 2006. Se trata de la clase de lujo y ofrece el lugar perfecto para descansar, relajars…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 + 1 =