Hoteles Bahía de Chesapeake

Hoteles Bahía de Chesapeake

Experiencia Nuestra Bayfront Resort en la bahía de Chesapeake

Chesapeake Beach Resort and Spa dispone de diversión durante todo el año para todo el mundo en la familia! Desde su primera visión de la bahía de Chesapeake a las comidas deliciosas y entretenimiento emocionante, se le alegra que usted eligió este complejo! Mientras que aquí, ir a pescar en la bahía, jugar en nuestras salas de juego y ser mimado en el hotel y spa.

La Vara ‘N’ Reel Restaurant y Marina han aparecido en la costa occidental de la Bahía de Chesapeake desde 1946. Cuando el hotel y spa se construyeron en 2004, Chesapeake Beach Resort and Spa nació, retomando la intención original de los fundadores de esta pequeña ciudad – un complejo junto a la bahía lo suficientemente cerca de Washington, DC Baltimore, Annapolis y más allá.

Chesapeake Beach Resort and Spa incluye tres restaurantes, dos puertos deportivos se jactan la flota de pesca de la carta más grande en la bahía, bingo antiguo y nuevo juego de moda y un spa de servicio completo en el hotel de 72 habitaciones bien equipadas. Cada habitación tiene una vista increíble; asegúrese de pedir una habitación con balcón, chimenea y jacuzzi! Desde el sur de la exposición, los famosos acantilados de Calvert podrían inspirar a ir la búsqueda de fósiles de dientes de tiburón que se encuentran a millones de años de antigüedad.

El entretenimiento es una especialidad en el Chesapeake Beach Resort and Spa. The Band Shell bellamente recreada en el muelle ofrece conciertos casi todas las noches de verano. Los huéspedes disfrutan de una variedad de bandas en vivo ya sea cenando en el Boardwalk Café o ser atendidos en la misma playa. No hay mejor manera de disfrutar de la música de bailar en la arena! Durante los meses más fríos, bandas tocan en un espacioso lugar frente al mar.

Hoteles Bahía de Chesapeake

Corporativos eventos, retiros y excursiones de la compañía son especialidades en este lugar donde la hospitalidad cumple la bahía! Salas de conferencias cómodas y bien equipadas, tienen vistas a la bahía, mientras que ningún equipamiento reunión se pasa por alto … las comidas se sirven a usted o son sólo un corto paseo a través de la puerta cochera.

Pensando en una boda? Vaya no más lejos que el Chesapeake Beach Resort and Spa para satisfacer todas sus necesidades románticas. Usted caerá en amor con el personal que le ayudan a planificar todos los aspectos de su día memorable! Abundan las oportunidades para tomar fotografías en un lugar tan pintoresco.

La ciudad de Chesapeake Beach da la bienvenida a todos los visitantes a disfrutar de su parque acuático y dos paseos marítimos, a poca distancia a pie.

Nuestra alfombra de bienvenida está siempre fuera empezando con servicio de aparcacoches gratuito y un tren en miniatura que recuerda que transporta alrededor de la zona de aparcamiento. Sería un placer verte y de servirle en el Chesapeake Beach Resort and Spa!

Hoteles Bahía de Chesapeake
Hoteles Bahía de Chesapeake

Artículos relacionados

  • Hoteles en Islamorada

    Un impresionante oasis en los Cayos de Florida Descubra la belleza y el encanto de la legendaria playa y pesca destino de Islamorada – Chesapeake Beach Resort. Piérdete en medio de palmeras, vi…

  • Cocoa Beach, FL Hoteles y Moteles – Ver todas las Descuentos

    La ciudad de Cocoa Beach se encuentra a 20 millas al norte del centro de Melbourne, en la costa central del este de la Florida. También está a 8 millas al este de la isla de Merritt. Todos los…

  • Bula! Bienvenido a Anchorage Fiji

    Asegúrese de decir hola. Permanecer el tiempo que usted quiere. Nuestro complejo s ubicación muy práctico ofrece una de nuestras ventajas más importantes. Estamos ubicados a sólo 15 minutos d…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × one =