Hotel Veneto Palace en Roma – Alojamiento Precios, Fotos, Opiniones

Hotel Veneto Palace en Roma - Alojamiento Precios, Fotos, Opiniones

Hoteles con encanto a pocos pasos de la Via Veneto

Cerca de la histórica Roma

Este hotel de 4 estrellas romana le pone cerca de la acción de la antigua Roma. Está a menos de 10 minutos a pie de lugares emblemáticos como la Plaza de España. No en pie? Usted puede saltar en un taxi y estar en casi cualquier lugar en la ciudad en menos de 15 minutos.

Historia que se puede tocar

Las tiendas de lujo de Via Veneto están a 50 metros de la puerta principal del Hotel Veneto Palace. Fontana de Trevi se encuentra a 15 minutos a pie, y la Galería Borghese está aún más cerca a los 10 minutos. Si tienes ganas de un 35 minutos a pie, se puede llegar al Coliseo.

Desayuno con vistas

Hotel Veneto Palace en Roma - Alojamiento Precios, Fotos, Opiniones

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno continental sustancial, que viene con vistas desde la azotea. También dan una alta calificación a personal de ayuda de 24 horas, que pueden organizar recogida en el aeropuerto. Hay WiFi en todo el hotel.

Estilo clásico veneciano

Habitaciones compactas están decoradas al estilo del viejo mundo, con colores ricos, telas pesadas, y florece como borlas. Vas a tener las comodidades modernas también, incluyendo Wi-Fi gratuita, minibar y televisor LCD con canales vía satélite. Insonorización y ropa de cama de primera calidad garantizan una buena noche de descanso.

Hotel Veneto Palace en Roma - Alojamiento Precios, Fotos, Opiniones

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eight − six =