Hotel Stella, París – Revisión por Eurocheapo

Hotel Stella, París - Revisión por Eurocheapo

Situado a la vuelta de la esquina del teatro Odéon y el Jardín de Luxemburgo, el hotel de una estrella Stella es viejo, barato y con encanto.

Pros: Muy barato. Excelente ubicación orilla izquierda. Pasado de moda y romántico.

Contras: Servicios muy limitados. No Wi-Fi gratuita. Un poco demasiado viejo para algunos.

reseña

El Hotel Stella es uno de nuestros favoritos de siempre (con el énfasis en la “vieja”). Ha estado recibiendo huéspedes desde que fue construido como una pensión en 1748! Las escaleras son empinadas y gastada, la moqueta ha visto tanto tráfico que parece pegado al suelo, y las gigantescas vigas de madera parecen ser lo único que mantiene el lugar.

Y estas son todas las razones que nos encanta este lugar! Podría estar recibiendo en sus años, pero no ha perdido su encanto, y no se ve deteriorado. Y ofrece algunas de las habitaciones más baratas en todo el Barrio Latino / St. Germain des Pres barrio.

Sus 20 habitaciones son realmente grandes (¿con qué frecuencia se llega a decir que acerca de las habitaciones de hotel de París?) Y el deporte algunos muebles realmente antiguos, incluyendo un piano vertical en dos habitaciones. “Hace treinta años el piano utiliza para trabajar, pero eso era otra época,” el dueño nos dijo. (Lo intentamos, que todavía juega.) Algunas de las anticuadas piezas, como escritorios y armarios antiguos de madera, son en realidad bastante bonito.

Hotel Stella, París - Revisión por Eurocheapo

Para ser claros, las habitaciones aquí son simples y sólo ofrecen lo básico. Hay una cama, una mesa, algunas sillas, un baño (en todas las habitaciones), y algunas viejas fotos y grabados. Usted no encontrará un televisor, y no, el hotel realmente no tiene conexión Wi-Fi gratuita.

Pero esos precios! 70 € para una sola y € 80 para un doble, con baño privado. Un cheapo hasta la médula.

Nota: No es sorprendente que el Hotel Stella no acepta tarjetas de crédito, y el horario de recepción es limitado. El hotel no tiene ascensor.

Apartado de la ocupada Boulevard St-Germain, el Hotel Stella se encuentra en el corazón de París y cerca de las principales atracciones. Un rápido paseo en cualquier dirección le dejará en los jardines de Luxemburgo. el Museo de Cluny, Notre Dame. y el barrio de St-Germain-des-Près.

Hotel Stella, París - Revisión por Eurocheapo
Hotel Stella, París - Revisión por Eurocheapo
Hotel Stella, París - Revisión por Eurocheapo
Hotel Stella, París - Revisión por Eurocheapo
Hotel Stella, París - Revisión por Eurocheapo

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten + 15 =