Hotel Marconi Roma – Sitio Oficial – Hotel 3 estrellas

Hotel Marconi Roma - Sitio Oficial - Hotel 3 estrellas

Inicio | Habitaciones y Servicios | Ubicación | Galería de fotos | Reservas | Ofertas especiales

Bienvenidos a Hotel Marconi Roma.

Completamente renovado, el Hotel Marconi Roma es un gran valor para el dinero del hotel de 3 estrellas en el corazón de Roma, a una corta distancia de la estación de Termini – el centro de transporte de Roma.

Nuestro personal altamente capacitado y en varios idiomas están disponibles 24 horas al día en la recepción del hotel y nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y atento a todos nuestros huéspedes. Podemos ayudar con museo, teatro, conciertos, restaurantes y taxis reservas si usted requiere y tratar de hacer que su estancia sea lo más cómoda posible. Ofrecemos un desayuno buffet cada mañana como parte del precio de la habitación, además de un montón de otros servicios de instalación de un hotel de 3 estrellas.

Galería de fotos

¿Por qué no echar un vistazo a nuestras habitaciones & Página de Servicios para obtener más información, o visite nuestra página Galería de fotos para una apreciación más visual de las grandes facilidades que ofrecemos aquí.

Ubicación perfecta

El Hotel Marconi Roma está en el lugar perfecto para experimentar la belleza y maravillas de esta antigua ciudad. Situado a pocos metros de la estación de Termini, los huéspedes tienen fácil acceso a dos líneas de metro de metro de la ciudad, una estación de autobuses, conexiones ferroviarias nacionales, conexiones con el aeropuerto y los taxis que están todos basados ​​en la estación de Termini.

Esto significa que los huéspedes pueden llegar a todos los principales lugares de interés turístico con el mínimo de molestia.

Hotel Marconi Roma - Sitio Oficial - Hotel 3 estrellas

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − three =