Hotel Grifo

Hotel Grifo

Hotel Grifo – Ubicación

Santa María la Mayor, el Coliseo. San Pedro en la cadena (el Moisés de Miguel Ángel), Domus Aurea, el Museo Nacional, la Ópera, el Foro Romano, Palatin Hill, Mercado de Trajano, Columna de Trajano, el Quirinale (Scuderie del Quirinale), la Fontana de Trevi, la Piazza Venezia (Vittorio monumento Emanuele II), Basílica de Santa María en Aracoeli, Campidoglio (Museo Capitolino), la estación de Termini, el Arco de Constantino, la cárcel Mamertina, baño Dioclation.

10 minutos a pie:

Santa Maria Maggiore, Colosseo, San Pietro in Vincoli (Mosè di Michelangelo), Domus Aurea, Museo Nacional, Teatro de la Ópera, Foro Romano, Palatino, Mercati di Traiano, Colonna di Traiano, Quirinale (Scuderie del Quirinale), Fontana di Trevi , Piazza Venezia (monumento a Vittorio Emanuele II), Santa María en Ara Coeli, Campidoglio (Museos Capitolinos), Termini, Arco di Costantino, Carcere Mamertino, Termas de Diocleciano.

20 minutos a pie:

La Plaza de España, Plaza de España, Plaza Navona, Campo dei Fiori, el Panteón, Ara Pacis, Mausoleo de Augusto, San Clemente, San Juan de Letrán, Aventino, Celio, Galleria Doria Pamphili, Santa Maria della Vittoria, Piazza Barberini, cripta cappucchin, Via Veneto, San Ignacio de Loyola, Trastevere.

En 20 minutos con el transporte pubblic (pero no podemos tomar la responsabilidad total para el transporte!) San Pedro, Castel S. Angelo, Gianicolo, el museo del vaticano, Galería Borghese, St Paur fuera de las murallas, Appia Antica, Catacumbas, Ostia Antica, EUR, Villa Doria Pamphili, Villa Ada, Quartiere Coppedé, Villa Torlonia, Auditorio Parco della Musica, Bioparco, Galleria di Arte Moderna.

Cómo alcanzarnos:

• Recogida en el aeropuerto los servicios a partir de 50,00 euros.

• Desde el Aeropuerto Leonardo da Vinci, Fiumicino – Hotel Grifo tren directo a la estación de Termini (15 euros) Siga las instrucciones de Roma Termini – Hotel Grifo

• Desde el Aeroporto di Pastine Ciampino – Hotel Grifo

– Metro (costo total de 3 euros) – Tome el autobús para ir a Anagnina la última parada de metro, la línea A. Toma, y ​​al llegar a la estación de Termini bajar y cambiar a la línea B, dirección Laurentina y bajarse después de una parada que encontrará “Cavour”. Al salir de la estación, cruzando la calle Via Cavour tomar las escaleras y bajar a la Piazza della Suburra, pasando por Via Leonina gire la primera a la derecha: al principio el nombre de la calle será Via Dell’Angeletto y luego el nombre cambiará a través de del Boschetto.

– Tren (coste total de € 2,20) – tomar el autobús para ir a la ciudad de Ciampino, desde la estación de tren tomar el tren a Roma Termini.

– Bus privado – algunas compañías ofrece servicio de traslado desde Ciampino airporto a la estación de Termini.

Estación de Termini – Hotel Grifo

* Taxi: tomar el taxi blanco (. El precio no debe ser más de 15 euros, en cualquier caso, hay que recordar el número de licencia del taxi Es en la puerta trasera izquierda)

* Caminar por Via Cavour cuando llegue VIA di Santa Maria Maggiore (pasado la basílica) gire a la derecha. Después de unos metros el nombre de la calle será VIA Panisperna. Yendo a través de ella se encuentra un cruce con Via del Boschetto, el hotel está detrás de la número 144 esquina izquierda.

* Metro: tomar la línea B, dirección “Laurentina” y bajar después de una parada “Cavour”. Al salir de la estación, cruzando la calle Via Cavour tomar las escaleras y bajar en la Piazza della Suburra, camine hasta llegar a via Leonina y girar en la primera curva a la derecha: Via del Boschetto.

En coche. Hotel Grifo está en una zona ZTL (zona de acceso limitado, solamente para la residencia), pero podemos proporcionar permiso para nuestros huéspedes. A su llegada, por favor, deje su número de placa. Le sugerimos que pida la disponibilidad de permisos ZTL al reservar.

Hotel Grifo

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × two =