Hotel en Guatemala

Hotel en Guatemala

Servicios

  • GRATIS WiFi (un equipo invitado también disponible)
  • GRATIS agua embotellada en cada habitación
  • Una comida incluida (desayuno o cena) en el precio de todas las habitaciones
  • Todas las habitaciones cuentan con baño privado y duchas de agua caliente, la mayoría tienen A / C
  • Servicio de lavandería
  • Organizamos excursiones a Tikal, Yaxhá & otras ruinas mayas
  • Organizamos transporte confiable a Flores, Tikal, Antigua, Guatemala, Belice & otros destinos

Ideal para grupos

Estancias en grupo son fáciles de organizar! Hay un mirador cómodo para relajarse, que también puede servir como una zona de encuentro. Los 8 hamacas que cuelgan normalmente en el mirador son fácilmente removido y hay suficiente zona de asientos para acomodar a 30-40 personas cómodamente. Estamos para atender a la universidad & grupos de secundaria, grupos misioneros y otros que tienen actividades clave bajas que no afectarán otros huéspedes del hotel. Podemos organizar diferentes tipos de excursiones y conferencias – háganos saber su interés & vamos a ver lo que podemos hacer!

Bienvenido a nuestro hotel!

Si va a visitar la zona de Tikal y Flores de Guatemala, le damos la bienvenida a nuestro pequeño pedazo de paraíso, La Casa De Don David hostal & hotel en El Remate. Situado cerca del parque de Tikal a Flores, estamos a sólo 15 minutos de la entrada.

Un establecimiento de propiedad familiar y operado, nosotros – David (con más de 30 años viviendo en mascotasén), Rosita y Kelsey – ofrecen un lugar limpio, moderno y confortable, con comidas caseras y un montón de información y servicios útiles – saber más sobre nosotros.

Los grandes precios

En La Casa De Don David operamos diferente a otros hoteles – nuestras tarifas empiezan desde sólo $ 23 por persona por noche (en base doble) y esto es 15 a 25% menos que el INGUAT autorizada (Instituto de Turismo Guatemala) tarifa para nuestra hotel.

Sin embargo, no escatimar en la calidad – nuestras habitaciones son limpias y cómodas, tiene acceso a Wi-Fi gratis o un equipo invitado por la duración de su estancia, y hay una comida incluido también – por no mencionar los hermosos jardines, el amable , personal atento y el ambiente estupendo!

Críticas Superb

Artículos relacionados

  • Hotel Ducale en Favaro Veneto, cerca de Venecia y el aeropuerto

    TRANSFERT DE HOTEL PARA AEROPUERTO MARCO POLO El Ducale ha sido recientemente renovado de conformidad con las normas europeas de seguridad (ISO 2000). El hotel ofrece un servicio moderno en u…

  • Five Star Luxury Hotel Roma

    Cuartos Suites Alojamiento de lujo Hassler Roma es la residencia de elección para aquellos de ustedes que buscan la mejor selección de hoteles de lujo en el centro de la ciudad de Roma. E…

  • Hoteles Honolulu – Ala Moana Hotel

    Especialidades de temporada de 48% de descuento El completamente renovado Ala Moana Hotel, hotel de referencia de Honolulu, está situado entre Hawaii Convention Center y los minoristas excepcio…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 9 =