Hotel Canal Grande de Venecia, Italia – Hotel Ofertas, opiniones y fotos

Hotel Canal Grande de Venecia, Italia - Hotel Ofertas, opiniones y fotos

Ideal para una parada de noche o para una estancia larga, el hotel Canal ofrece todos los beneficios de un de lujo Venecia descanso en la ciudad. incluyendo todas las instalaciones y servicios que cabe esperar de un moderno hotel europeo central de 4 estrellas. Su céntrica ubicación, a sólo unos minutos del distrito de negocios de Venecia, que hace que este hotel también popular entre los clientes profesionales que buscan un alojamiento de negocios en Venecia. los Riva de Biasio – vaporetto parada se encuentra a pocos pasos de distancia.

Adéntrate en el centro de la ciudad de Venecia hacinamiento de una ubicación ideal de este hotel de lujo!

Encantadores canales románticos, pequeñas tiendas de recuerdos característicos, una arquitectura impresionante, una historia y una de clase mundial ricas atracciones; Todo esto y más mentiras en el almacén para usted en la bella Venecia! Anclado en el corazón de Centro de la ciudad de Venecia, el gran valor de alojamiento Canal Grande ‘s excelente ubicación le sitúa a poca distancia de las atracciones turísticas increíbles; dar un paseo por las calles empedradas de experimentar la historia de este impresionante Italia ubicación, descubrir el hermoso puente de Rialto, que se remonta a los años 1500 y fue uno de los primeros puentes que se construirán a través del Gran Canal y pasar el rato en la gloriosa St . Plaza de Mark encontrará la Basílica de San Marcos y el Campanile de San Marcos.

No se pierda en tomar un paseo en góndola a través queridos canales de Venecia; una experiencia esencial, mientras que en la ciudad y sigue siendo la manera ideal de terminar sus vacaciones italiano. Este alojamiento de Venecia con un diseño único está también a poca distancia de la Santa Lucia estación de tren, la simplificación de los viajes a Venecia Marco Polo Aeropuerto Internacional.

Este exclusivo Veneto, Italia Hotel trata a los huéspedes de servicios de clase mundial y las instalaciones!

Hotel Canal Grande de Venecia, Italia - Hotel Ofertas, opiniones y fotos

El hotel de 4 estrellas alojamiento Canal Grande ofrece un ambiente romántico del siglo 18 con un servicio de primera clase, instalaciones modernas y habitaciones de lujo; algunas habitaciones barcos una maravillosa vista sobre el canal. Servicios a empresas de primer nivel como una sala de reuniones, computadoras, impresoras y fax, junto con el acceso inalámbrico a Internet también están disponibles para los huéspedes del hotel.

El elegante bar y sala de desayunos cuenta con una impresionante vista del centro de la ciudad y crea el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel o una copa de champán en un ambiente único y refinado. El personal bien preparado mantiene invitados actualizado de eventos populares y tendencias en Venecia y ofrece asesoramiento de expertos en turismo. Reserve una estancia en este lujoso hotel de Venecia centro de la ciudad y la experiencia de lo que establece el Canal Grande, aparte de otros alojamientos en Venecia.

Venere Evaluación de los clientes

Hotel Canal Grande de Venecia, Italia - Hotel Ofertas, opiniones y fotos

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 2 =