Hotel 5 Estrellas Mauricio – Lujo Sugar Beach Holiday Resort y Hotel

En la costa occidental de sotavento de Mauricio, con casi un kilómetro de playas de arena, el complejo Sugar Beach se enfrenta a las aguas turquesas de una hermosa laguna azul. Este hotel de cinco estrellas en Mauricio tiene una arquitectura de estilo plantación contemporánea, que recuerda a una mansión colonial.

Con diez a 12 habitaciones cada uno, los 16 Villas de Mauricio en Sugar Beach se encuentran diseminados por la exuberante vegetación de 12 hectáreas de jardines tropicales inmaculado, a pocos metros de distancia del Océano Índico. Con su estilo tradicional de Mauricio, el hotel también dispone de un edificio central de recepción, así como una imponente casa señorial.

Un montón de actividades para disfrutar en este animado hotel

La variedad de instalaciones de este hotel de cinco estrellas de Mauricio lo convierten en un destino de vacaciones perfecto para parejas y familias.

La amplia oferta de agua y tierra de deportes y actividades, el Club de los Niños, el exclusivo Spa y Hammam, los excelentes restaurantes de cocina de Mauricio glorioso y la frondosa vegetación de sus jardines parque inmaculados hacen que el complejo Sugar Beach uno de los centros turísticos más populares Mauricio.

Gracias a sus amplias instalaciones y un amplio terreno, Sugar Beach también puede albergar grandes eventos profesionales sin molestar a sus huéspedes vacaciones.

Hotel 5 Estrellas Mauricio - Lujo Sugar Beach Holiday Resort y Hotel

Más sobre Mauricio, y la playa de azúcar

Justo al norte del Trópico de Capricornio, Mauricio es un destino perfecto de vacaciones durante todo el año. Gracias a su ubicación geográfica, Mauricio cuenta con un clima tropical benigno.

Las temperaturas medias costeros son entre 22 ° C en invierno y 31 ° C en los meses de verano, las temperaturas del agua varían de 22 ° C a 27 ° C. El complejo Sugar Beach le da la bienvenida durante todo el año a la paradisíaca isla tropical que es Mauricio …

Hotel 5 Estrellas Mauricio - Lujo Sugar Beach Holiday Resort y Hotel
Hotel 5 Estrellas Mauricio - Lujo Sugar Beach Holiday Resort y Hotel

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 − two =