Holiday Inn Resort Kandooma Maldives

Holiday Inn Resort Kandooma Maldives

Encuentra tu paraíso tropical de la isla en la laguna que mira hacia la cadena Holiday Inn Resort ®Kandooma Maldivas.

Lanchas rápidas que transportan a través de las aguas turquesas del aeropuerto internacional de Malé en nuestro complejo hotelero contemporáneo en sólo 40 minutos. Métete en vida en la isla desde el momento de su llegada en el Holiday Inn Resort ® Kandooma Maldives, con clase mundial atolón de Malé Sur buceo y el surf en su puerta.

Nuestras villas de playa rezuman estilo y cuentan con toques de lujo como duchas al aire libre y conexión para iPod. Tomar un café y pizza de leña de la Bokkuraa Coffee Club al lado de nuestra piscina de borde infinito con gas, o relajarse con un buen libro y vistas a la laguna pacífica.

Pintura de caras y juegos divertidos mantener entretenidos a los niños en el Club nuestros niños, mientras los padres relajarse con un partido de tenis o hacer ejercicio en el Holiday Inn Resort ® Gimnasio Kandooma Maldives.

Holiday Inn Resort Kandooma Maldives

Rematar un día perfecto con un banquete de mariscos de Maldivas y espectaculares puestas de sol en la terraza en el restaurante de cocina.

Holiday Inn Resort Kandooma Maldives
Holiday Inn Resort Kandooma Maldives
Holiday Inn Resort Kandooma Maldives
Holiday Inn Resort Kandooma Maldives

Artículos relacionados

  • Holiday Inn Resort Kandooma Hotel Las mejores tarifas de descuento.

    Descripción del hotel Holiday Inn Resort Kandooma se encuentra a sólo unos 35 kilómetros al sur del aeropuerto internacional de Malé – via aproximada lancha rápida cuarenta minutos al sur de Ma…

  • Holiday Inn Resort Kandooma 4 (Мальдивы

    Просмотров Поздравляем, Вы упешно подписались на данный отель Добрый день! Сейчас нахожусь в поисках отеля для свадебного путешествия в ноябре. Скажите, пожалуйста трансфер стоит 215 долларов С…

  • Holiday Inn Resort Kandooma Maldives (Kandoomaafushi Island) – Pequeño hotel

    966 opiniones de viajeros Hace una opinión el 2 semanas Acabamos de regresar de unas vacaciones de 13 noches en el hotel Holiday Inn Resort en Kandooma. Tuvimos una estancia encantadora. No p…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × 3 =