Historia de San Petersburgo. La historia de Rusia, las artes y la arquitectura de San Petersburgo

Historia de San Petersburgo. La historia de Rusia, las artes y la arquitectura de San Petersburgo

El Palacio de Invierno

El Palacio de Invierno es uno de los más espléndidos edificios en San Petersburgo. Casi todos los Romanov a partir de Catalina la Grande residía allí. El palacio tenía cientos de habitaciones; muchos de ellos eran Salas Estado los interiores de los cuales se conservan hasta nuestros días y abiertas a los visitantes.

Cuando estás dentro de estas salas milagrosas que tendrá una fuerte sensación de haber llegado de nuevo a los tiempos de los emperadores. Cuando usted toma la magnífica Gala Escalera Estado cubierto con una alfombra de terciopelo rojo y decorada con esculturas, enormes espejos, pinturas del techo, mármol, tallas de madera doradas – todos al estilo barroco – usted va a sentirse uno de los invitados atónitos invitados a los bailes y recepciones pomposas, celebrada en el Palacio de Invierno. Ellos nunca antes habían imaginado tal riqueza y esplendor. Las velas se encendieron en la gran sala Gran Trono donde el emperador y la emperatriz, así como grandes duques recibieron sus huéspedes. Nadie quedó en el olvido. La nobleza provincial fue recibido en el Salón del emblema cubierto por todas partes con bronce dorado y brillante luz de las velas.

Ahora, el Palacio de Invierno no sólo mostrar hermosos interiores sino también alberga nuestro mayor orgullo – el Museo del Hermitage. Se encuentra entre los mejores museos de arte de Europa occidental en el mundo como la lumbrera en París, el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, la Galería Nacional y el Museo Británico de Londres y del Prado de Madrid.

Historia de San Petersburgo. La historia de Rusia, las artes y la arquitectura de San Petersburgo

El Hermitage posee las obras maestras de este tipo de grandes pintores como Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Giorgione, Rembrandt, Rubens, Van Dyck, Hals, Velázquez, Goya, El Greco, Reynolds, Gainsborough, Monet, Manet, Degas, Renoir, Matisse, Picasso, Van Gogh, Gauguin, Kandinsky, y muchos otros. La ermita cuenta con más de 3 millones de objetos expuestos, entre ellos no sólo pinturas, sino también esculturas antiguas, medievales aplicados arte, camafeos, antigua y 18-19 de oro del siglo y joyas, monedas, hallazgos arqueológicos, colecciones de los países del Este – Egipto, Irán, China y el Tíbet, Japón. También hay un departamento de Rusia, aunque la principal colección de arte ruso se encuentra en el museo ruso.

En el Hermitage encontrará carruajes imperiales cubiertas con tallas de madera doradas, tapizado con terciopelo y decorado con pinturas francesas; trineo ruso original, conjunto personal de Pedro I de instrumentos médicos, y toda una galería de retratos de gala los Romanov.

Historia de San Petersburgo. La historia de Rusia, las artes y la arquitectura de San Petersburgo

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eight − three =