Hilton Kauai Beach Resort – Hilton Kauai

Hilton Kauai Beach Resort - Hilton Kauai

Compartir

Cuando usted está buscando un buen complejo en Kauai Hawaii, el Hilton Kauai Beach Resort es digno de una segunda mirada. Situado al norte de Lihue en el camino a Wailua. frente al mar Hilton Kauai es lo suficientemente lejos de la acción en la ciudad sin ser demasiado lejos para una visita fácil. Al llegar en un vuelo al aeropuerto de Lihue, hace un lugar ideal para alojarse, y usted podría permanecer durante unos días para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Cómodas habitaciones llenas de comodidades aguardan en el Hilton Kauai Beach Resort, y los huéspedes también están a sólo unos pasos de la arena. Anteriormente el Kauai Beach Hotel and Resort, el Hilton Kauai ha sido objeto de recientes reformas, y que está destinada a ser complacido con ellos en caso de que reservar una estancia aquí.

El Hilton Kauai Beach Resort se apoya en 25 acres de jardines jardín lleno, y la laguna privada en Wailua Beach ofrece a sus huéspedes un lugar tranquilo para widdle las horas de distancia. Cuando no esté descansando en la larga playa en el Hilton Kauai, siempre se puede encontrar un lugar junto a una de las tres piscinas principales del complejo y relajarse un rato. Como no se recomienda nadar en la playa, las piscinas aquí son útiles, y hay un tobogán de agua en uno de ellos que tanto niños como adultos disfrutarán. Después de un largo día de compras, turismo, o el golf, relajarse en una de las dos bañeras de hidromasaje del Hilton es una proposición de bienvenida. Si usted está buscando para encajar en un entrenamiento en su lugar, el hotel también ofrece un pequeño gimnasio.

Servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto de Lihue está a disposición de los huéspedes del Hilton Kauai. Una vez en la localidad, es posible que desee poner tus cosas y relajarse por un momento, en cuyo caso las cómodas camas serán un regalo de bienvenida. Mientras que las habitaciones y suites del Hilton Kauai Beach Resort no son demasiado lujoso, que son lo suficientemente acogedor para satisfacer la mayoría de los viajeros. Las suites ofrecen un elevado nivel de elegancia, así que usted puede mirar para reservar uno de ellos si usted está interesado en la mejora de una de las habitaciones estándar. Servicio de limpieza diario ayuda a mantener las habitaciones y suites limpias y comodidades estándar incluyen una caja de seguridad, TV por cable, mini-nevera, balcón privado, productos de baño de cortesía y acceso gratuito a Internet de alta velocidad. También tendrá acceso a los servicios básicos tales como una cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, que se suma a la conveniencia general de la experiencia.

Hilton Kauai Beach Resort - Hilton Kauai

Kauai Mapa

Aunque el Hilton Kauai es relativamente aislado, el complejo ofrece un par de diferentes opciones gastronómicas. Cuando sea el de bebidas, aperitivos, o una cena a la luz de que usted tiene en mente, Salón de obturación es un buen lugar para visitar, y está abierto 18:00-23:00 Entre las 11 am y 7 pm el Driftwood Sandbar and Grille es otra restaurante informal que ofrece a los clientes opciones de comida. Servicio de comidas y bebidas junto a la piscina del Driftwood la pena tomar ventaja de durante su estancia. El Naupaka Terraza es el restaurante de la firma en el Hilton Kauai, y está abierto todos los días para el desayuno y la cena. Los viernes y sábados por la noche, este restaurante informal complejo, que cierra a las 9:30 pm Cuenta con una costilla y buffet de mariscos. Además de estos tres restaurantes, el Hilton Kauai Beach Resort también dispone de una tienda de mercado y de regalos, donde podrá comprar varios artículos, incluyendo sándwiches, helados y otras golosinas.

Hilton Kauai Beach Resort - Hilton Kauai
Hilton Kauai Beach Resort - Hilton Kauai

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × one =