Hilton Garden Inn Key West – The Keys Collection Hotel

De un vistazo

  • Nuevo hotel en Key West, Florida, situado a la entrada de la isla
  • Cerca de la calle Duval, el casco antiguo, Smathers Beach & Mallory Square
  • Piscina al aire libre, restaurante, bar junto a la piscina y el menú
  • Cortesía las 24 horas Gimnasio, WiFi y centro de negocios
  • Conserjería las 24 horas Pavilion Pantry

Un nuevo y moderno hotel en Key West, FL

Hilton Garden Inn Key West - The Keys Collection Hotel

Hilton Garden Inn Key West / The Keys Collection es un hotel de nueva construcción que debutará en Key West, la ciudad más austral del territorio continental de EE.UU. Esta nueva construcción, exclusivo hotel está situado en el punto de entrada de Key West, en la North Roosevelt Boulevard, y es conveniente para la isla’s mejores atracciones como el casco antiguo, la plaza Mallory, Smathers Beach y la casa de Hemingway. El hotel también está cerca de la calle Duval, el centro de la acción, en Cayo Hueso’s mejores restaurantes, bares, vida nocturna y compras residen.

Con 141 a estrenar, habitaciones de gran tamaño, el hotel’s instalaciones del hotel incluyen un restaurante, bar, piscina y servicio de conserjería, además de una gran cantidad de servicios gratuitos, incluyendo un 24 horas centro de negocios, gimnasio y Wi-Fi. El hotel también ofrece un Pavilion Pantry 24 horas, por lo que los huéspedes pueden comprar aperitivos, bebidas, artículos diversos y comidas para microondas durante todo el día.

Ya sea visitando el extremo sur de “El Estado del Sol” de ocio o viajes de negocios, el nuevo Hilton Garden Inn / La Colección Claves es el hotel ideal en la isla para disfrutar de la historia, las puestas de sol, paisajes marinos y la vida nocturna de Key West.

Sobre el Hotel

Modernas Habitaciones

Hilton Garden Inn Key West / The Keys Collection ofrece 141 flamantes habitaciones modernas, incluidas 2 suites King, decoradas en estilo contemporáneo infundido con la isla de decoración temática. En los servicios se incluye una televisión de alta definición de 37 pulgadas de pantalla plana de televisión, nevera, cafetera Keurig® cafetera, reloj despertador con conexión a MP3 y microondas. Los servicios de negocios incluyen una amplia estación de trabajo con iluminación ajustable y silla ergonómica, más WiFi gratuito con impresión remota segura al centro de negocios del hotel usando PrinterOn®. Cada habitación cuenta con una cómoda cama con lujosa ropa de cama, ropa de cama de lujo y productos de baño Neutrogena refrescantes.

Servicios en sitio para negocios & Ocio

Estancia en el Hilton Garden Inn Key West / The Keys Recogida y asegurarse de que su visita a los EE.UU.’s ciudad más austral es asequible y sin complicaciones. El hotel ofrece una serie de servicios gratuitos, incluyendo un 24 horas Centro de negocios, las 24 horas gimnasio, habitación de invitados y acceso WiFi vestíbulo, EE.UU. Hoy (Lunes-Viernes), y café de la mañana, té y chocolate caliente.

Sumérjase en el sol de la isla y disfrutar del hotel’s-estilo resort piscina al aire libre, donde los huéspedes pueden salón el día lejos pedir bebidas junto a la piscina, cócteles, comidas ligeras y elementos de menú para los niños. Este nuevo hotel cuenta con muchas otras comodidades, incluyendo El restaurante Garden Grille (abrir cada mañana para un delicioso desayuno preparado a pedido), servicio de habitaciones por la noche y un moderno bar del vestíbulo que está abierto todas las noches y cuenta con un televisor de pantalla plana. A las 24 horas Pavilion Pantry está situado junto a la recepción y ofrece comidas para microondas, aperitivos, bebidas y artículos de higiene personal para la venta. Cuando desee aventurarse, la emoción de la calle Duval está a sólo minutos de distancia.

Lugares de interés

  • Duval Street & Pueblo Viejo
  • Mallory Square, Fort Zachary Taylor & Truman Annex
  • Smathers Beach, Seaplane Tours & Bucear
  • El Hemingway House & Tennessee Williams Exhibit
  • Conch Tour Train, Old Town Trolley & Cruceros al atardecer
Hilton Garden Inn Key West - The Keys Collection Hotel

Artículos relacionados

  • Hilton Cocoa Beach Oceanfront Hotel

    De un vistazo Relájese y disfrute del hotel Hilton Cocoa Beach Oceanfront s habitaciones cómodas y modernas, donde una hermosa playa de arena está a pocos pasos de distancia. Este hotel de Coco…

  • Hilton Garden Inn cerca de Central Park

    De un vistazo Mayor hotel Hilton Garden Inn en América del Norte Cerca de tiendas emocionantes, restaurantes y locales de ocio Cerca de muchos lugares de interés de Nueva York Modernas habit…

  • Key West Hoteles de lujo – Cayo Hueso Hoteles de 5 estrellas

    Compartir Key West es un destino importante en los Cayos de Florida. y, naturalmente, hay numerosos hoteles de lujo West clave para elegir. Tanto si quieres una suite frente al mar o una románt…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven + four =