Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa Dining

Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa Dining

Comida

En Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, opciones gastronómicas están diseñados pensando en usted. Comience el día con un buen desayuno o aperitivo nutritivo; saborear platos innovadores preparados con los ingredientes más frescos, o simplemente relajarse con una taza de café en el salón del hotel. De almuerzos de negocios a tomar una copa antes de la cena y todo en el medio, las opciones de Hilton son atendidos especialmente para usted.

Tenga en cuenta que los horarios de apertura y noches temáticas pueden ser sujetas a cambios a lo largo del año.

Además, todas las reservas que incluyen un plan de comidas (media pensión o pensión completa), un suplemento se cobrará en ciertos platos en los restaurantes que están bien especificadas en nuestros menús. También un suplemento sobre nuestras cenas temáticas dos veces por semana, además de la Navidad y las vísperas de Año Nuevo.

Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa Dining

Artículos relacionados

  • InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa Hotel Ubicación

    El InterContinental Bora Bora Resort Thalasso Spa es el cuarto centro turístico en la cartera de estaciones de InterContinental Polinesia Francesa. La vista de la isla principal del Resort es…

  • Four Seasons Resort Bora Bora, Vaitape Hoteles desde $ 1,417

    Mapa Con una estancia en el Four Seasons Resort Bora Bora en Bora Bora (Motu Tofari), que estará cerca de Bora Bora Lagoon Foto y Mt. Otemanu. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca…

  • Four Seasons Resort Bora Bora, Бора-Бора – сравнить цены и отзывы гостей, забронировать номер

    Обзор Four Seasons Resort Bora Bora находится на острове Бора-Бора и предоставляет номера 5-звездочные, а также такие удобства, как собственный пляж. В услуги курорта включены: детский клуб, о…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 − one =