Hermosa playa Lugares de vacaciones en Texas

Hermosa playa Lugares de vacaciones en Texas

Artículos relacionados

Texas, cuenta con una de las costas más largas en los Estados Unidos, que se extiende desde Louisiana hasta la frontera con México. La costa es una atracción turística durante todo el año, gracias a su clima templado y playas de renombre. Playas de Texas normalmente están cerca de las zonas desarrolladas, de modo hoteles, restaurantes y locales nocturnos están cerca. Una de estas playas se encuentra entre las playas más conocidas de los Estados Unidos, mientras que otro está cerca de una de las ciudades más antiguas de Texas.

Isla del Padre Sur

Cada primavera miles de estudiantes universitarios convergen en South Padre Island (spadre.com) durante las vacaciones de primavera. Esta isla, cerca de la frontera entre Texas y México es uno de los destinos más populares de vacaciones de primavera. El epicentro es la Isla Grand Beach Resort, donde se celebran conciertos todos los días que dibujar hasta 20.000 personas por día. Pero South Padre no es sólo de las vacaciones de primavera. El clima templado atrae a los visitantes durante todo el año. South Padre cuenta con cerca de 30 opciones de alojamiento, desde hoteles a condominios. La zona de playa también cuenta con cinco bares y 10 restaurantes. Cómo llegar a South Padre es fácil, gracias a aeropuertos vecinos en South Padre, McAllen y Harlingen.

Hermosa playa Lugares de vacaciones en Texas

Corpus Christi

Corpus Christi, situada entre Houston y South Padre Island, en la costa de Texas, está cerca de dos zonas de playa diferentes. Port Aransas (portaransas-texas.com) cuenta con playas de arena blanca y una amplia gama de alojamiento junto a la playa, desde hoteles hasta condominios de gran altura. Aransas Pass tiene una serie de guías de pesca para las excursiones de pesca de altura y es conocido por su observación de aves en Mustang Island. Port Aransas también cuenta con tres campos de golf. El Padre Island National Seashore (nps.gov) se encuentra al sur de Port Aransas y Corpus Christi y es la mayor isla barrera sin desarrollar en los Estados Unidos, según el Servicio de Parques Nacionales. El National Seashore es un paraíso para los observadores de aves, 380 especies diferentes como llaman a la casa de la isla, y es el hogar de la isla de la Tortuga Marina y Programa de Recuperación. La isla tiene incluso una silla de ruedas motorizada diseñada específicamente para la playa.

Hermosa playa Lugares de vacaciones en Texas
Hermosa playa Lugares de vacaciones en Texas
Hermosa playa Lugares de vacaciones en Texas

Artículos relacionados

  • Actividades Cosas que hacer

    Tejas Vacaciones en la playa Actividades en South Padre Island South Padre Videos Cosas que hacer en Isla del Padre Sur, TX. Jet ski, viaje de pesca, Lecciones de Surf El número 1 de South Pa…

  • Playas para Parejas en Texas

    Artículos relacionados La vasta línea costera de Texas cuenta con más de 620 millas que atraen la atención de turistas cada año, de acuerdo con worldtravelguide.net. En la parte más meridional…

  • Los mejores destinos de vacaciones de la familia en Texas

    1. Schlitterbahn Waterpark – New Braunfels Original, Texas – y más conocido – parque acuático, Schlitterbahn, se encuentra en la localidad germana de Hill Country de New Braunfels. Aprovechando…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 + 11 =