Hawks Cay Resort Island Duck Key Florida

Hawks Cay Resort Island Duck Key Florida

Hawks Cay Resort en una cáscara de nuez:

Esto no es una cookie-cutter, el recurso de cadena grande. Es por separado es propiedad y debido a esto es una joya única y hermosa situada en el collar exótico que es los Cayos de Florida.

Habitaciones de invitados:

El complejo cuenta con 177 habitaciones y suites, además de 225 de dos y tres dormitorios villas, decoradas en un / estilo caribeño de las Indias Occidentales. Obra local y la fotografía se utilizan para adornar las paredes de las habitaciones y espacios públicos. Los baños tienen encimeras de granito, duchas grandes y ofrecen comodidades Tommy Bahama. Las habitaciones y suites cuentan con balcones o patios con vistas ya sea el agua o hermosos jardines y piscinas. Hay una sección sólo para adultos con su propia piscina, por si acaso puede que no desee el repiqueteo de pequeños pies que interrumpen su estancia. Espectaculares puestas de sol se ofrecen de forma gratuita.

Claves para cenar:

Bodas Destino:

Planificadores de bodas del complejo están ocupados durante todo el año asegurándose de que cada pareja tendrá una boda única de tesoro. Todas las bodas se adaptan a las solicitudes individuales de cada novia y el novio. Las parejas pueden casarse en un mirador precioso, junto a la piscina o en un hermoso jardín con vistas a puerto de Tom. Bodas de destino generalmente numerar 20-30 huéspedes aquí y el complejo hará todo lo posible para coordinar las llegadas, alojamiento, recepciones y la ceremonia en sí.

Lunas de Miel / Paquetes Romance:

La clave para el paquete Romance incluye una visión del agua o prima de Lanai habitación, caja de vino espumoso entregado en la noche de su llegada, alquiler de bicicletas medio día para dos personas, desayuno diario para dos y 20 por ciento de descuento un masaje para parejas en calma Waters Spa.

Ocupaciones:

Hawks Cay contiene cinco piscinas y una laguna privada con su propia playa que se construye en las aguas tropicales que rodean Duck Key. Y, si usted es el tipo que les gusta nadar con delfines. varios de esos mamíferos viven y realizan en la conexión del delfín en la propiedad. Uno de ellos accidentalmente nadó a través de un agujero en la valla hace unos años y nadaron hacia atrás y adelante, rogando por volver. ¡Menos mal!

El complejo también cuenta con su propio spa relajante que ofrece un menú completo de tratamientos, como parejas románticas masajes con aceites terapéuticos aroma orgánico. Una vez que el tratamiento se ha completado, las parejas pueden seguir a desaparecer la tensión en la zona de relax del spa y sala de lluvia tropical. Hay pistas de tenis iluminadas, buceo y kite surf en los alrededores de la localidad que le tientan fuera de su estado relajado. Punta del viaje: una foto de usted con los delfines podría ser utilizado como su primera tarjeta de vacaciones.

Qué ver y hacer en las cercanías:

Las principales actividades radiado desde el complejo son todo acerca de ser sobre o en las aguas que rodean a Duck Key. Cruceros al atardecer románticos, expediciones de buceo y pesca de clase mundial están entre las formas más populares para disfrutar de las aguas turquesa del Atlántico y del Golfo. Usted probablemente querrá alquilar un coche, así que usted puede cruzar hacia arriba y abajo de la carretera escénica Cayos de la Florida, el camino mágico de 106 millas que conecta la península de la Florida con Key West y todas las otras llaves en el medio. Abrevaderos famosos son lugares divertidos para tomar una margarita y mezclarse con los lugareños y compañeros visitorss. Si te gusta conchas marinas – y quién no? – Parar en Shell World en Key Largo en el camino a la estación.

Es Hawks Cay adecuado para usted?

Duck Key es un enclave en sí mismo. Así que prepárate para estar contento con permanecer en un lugar que no es adyacente a locales nocturnos salvajes, restaurantes y similares, a menos que usted se sienta como correr arriba y abajo de la carretera para las aventuras nocturnas. El complejo no es todo incluido así figura en el pago de los precios de las grandes ciudades para las comidas y bebidas.

Los huéspedes vienen aquí año tras año para relajarse relajado Cayos de Florida de lujo y, cuando te apetezca, rev para arriba a través de las extensas actividades de deportes acuáticos de todo Duck Key. Los adultos pueden buscar la soledad en su propia zona de la piscina sólo para adultos, mientras que las familias retozar en las piscinas y áreas diseñadas para ellos. El complejo ha añadido un nuevo Tiki bar cerca de la piscina y el fuego principal en boxes, lo que los huéspedes pueden relajarse con un cóctel junto a la piscina durante el lado diurno o un incendio bajo las estrellas. La barra de arena es una zona ideal sólo para adultos para parejas que buscan disfrutar de un almuerzo bastante o beber la orilla del agua. Casual regla de ropa durante el día y bastante ropa de playa sale de noche en el restaurante de la firma de la localidad, Alma.

Hawks Cay Info y Reservas:

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen − 6 =